Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.318 / 18.901
#58537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el informe 2019, y toda documentación que aporta Degiro al cierre la tienes que hacer tú
#58538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA

Gracias Evangelista. El problema es que aún no me aparece el informe de 2019. El resto de usuarios de Degiro ya tenéis el informe de 2019?
#58539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ve a tu cartera y da a ver posiciones y eliges fecha de 31 de diciembre y ahí te genera un informe. El que prepara de giro lo suelen poner a últimos de enero 
#58541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me dí de baja en Degiro en 2018, para no presentar ese modelo.
Seguro que algún compañero te  explicará
#58542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter.

Las Utilities siguen tirando de inventario ........ exacto es una de las 2 posibilidades que veo. Pero entiendo que serían las Utilities americanas esperando a ver que hace Trump (no me extrañaría que estén esperando algún tipo de subvención que esté haciendo que tiren de los inventarios.

Pero el resto de Utilities internacionales no debieran tener un interés especial en tirar de inventarios cuando los precios están tan bajos. 

Freedom is driven by determination

#58543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué sectoriales estás?
#58544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DWS Tech , Fidelity Gl Tech, BGF world Tecn
BB Adamant Medtec
Nordea Climate and.envir. 

J. H Properties
Se habla de...