Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.726 / 18.917
#69801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues habrá varias etapas, que se disparen las mmpp puede ser una, ya pasó en el 2011 mientras que aquí estábamos en plena crisis, rescate, recortes, aquí en España tendremos la etapa del recorte de las pensiones máximas por ejemplo, por último condonación de deuda, resultado, más desigualdad entre outsiders (parados y gente poco cualificada) e insiders( trabajadores cualificados y gente con un conocimiento elevado).
#69802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas comparativas estan sesgadas. No olvides que BRK llevaba cerca del 35% en liquidez, si llega a estar invertido al 100% las caidas serian bastante mayores....
#69803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el riesgo que asumimos los inversores de TGP mientras esperamos el fin del mundo.

Freedom is driven by determination

#69804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo que pasa es que ese sesgo en este caso para mi es positivo a favor de ellos, porque han sabido estar así precisamente en el mejor momento para estarlo, al no ser casualidad creo yo, es un plus para mi.
#69805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para nada, todo el mundo es libre de guardar liquidez o no, entonces porque Berkshire Hathaway tiene liquidez ? por la confianza, porque actuan de forma de creacion de valor, llevan con +100.000 millones de dolares 4 años en liquidez, tu crees que un CEO de alguna multinacional como Wells Fargo hubiese aguantado con tanto liquidez sin que se le hubiesen hechado los accionistas encima en reparto o recompra ?

La razon de la confianza de en Berkshire Hathaway emana de eso.

Y por cierto, lleva 130,000 millones en liquidez, antes de las caidas era una caja neta respecto a capitalizacion de no mas el 20% .., hemos visto empresas con mayores cajas netas caer el triple y sin ninguna razon de virus.

Tener una directiva que guarde liquidez y compre en los momentos de caidas, aunque estos duren 5 o 7 años en aparecer, tiene un precio, la confianza, y por eso cae menos. 
#69806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es, es lo que llaman los americanos un falling knive
sienta bien comprar cuando ha caido 50% esperando que vuelva arriba, pero es que igual cae otro 70%. 
pero claro, si compras el falling knive justo antes de tocar el suelo se te queda una satisfaccion que no veas

#69807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que las tremendas caidas hoy en las empresas del sector LNG es solo debido a el covid.

Se estan viendo -50%
#69808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no esta sesgado, el dinero al final del dia correrá a donde mejor lo traten. 
Se habla de...