Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.730 / 18.914
#69833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Niveles del siglo pasado, del 95 por ahí. A estos precios es un pepino, se te pone a 40 en un mes. Tiene la ventaja de que al contrario que Azvalor no tienes un mínimo de entrada, no tienes papeleo ni gestiones y no tienes chicharros como Valaris dentro jajaja, es más cómodo y si te sube el petróleo como es normal ganas igual.
#69834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que ver lo que pasa es de entrada para preocuparse mucho -esa parte institiva del cerebro que dice Kahneman.  Luego hay que sentarse a reflexionar un rato, con la parte racional del cerebro, para verlo distinto.
He ido al hiper y había que hacer cola fuera del centro comercial por limitaciones en el nº de personas que pueden estar simultáneamente dentro. El que pasaba en coche pensaba que dentro estaba abarrotado. Y aunque se puede hacer la compra, hay productos agotados. Con lo cual hay una realimentación negativa: no apetece volver mientras sea posible y mosquea lo de la escasez, con lo cual compras más de lo que tenías pensado, y esto realimenta la escasez.
Y luego, si tienes familiares mayores, alguno aislado en residencia con la que está cayendo en otros sitios, otro te dice que hay gente mayor en el barrio en situación crítica...

#69835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le acabo de meter una orden.
#69836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabes si durante estos último 25 años ha tenido el mismo número de acciones?

Freedom is driven by determination

#69837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A a florentino con iberdrola en 2012 le destrozaron con los derivados, y tuvo que vender de forma forzosa

ACS llego a tener el 20% de iberdrola, eso son 13.000 millones de euros a precio de cotizacion de hace 2 meses, practicamente 3.4 veces lo que cotiza acs ahora mismo. 

a ACS le revento la deuda. 

segun he leido en la prensa, ACS queria fusionar iberdrola con union fenosa, que tambien tenia en su capital. 

Vamos que de haber logrado liquidez, menuda empresa tendriamos ahora.., ACS-Iberdrola-Union Fenosa. 
#69838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas y perdonad el offtopic.
Estoy abriendome cuents en Degiro para el ultimo tiro y me salta la opcion de basic(con prestamo de acciones) y custody. ¿cual aconsejais los que la teneis?
Por desgracia mi portfolio en acciones es solo cobas y no voy a meter mas(la pata, al menos ahi).
Pense en Tk pero con cobas ya creo que es suficiente, pense en fondo indexado world pero me da que aun esta todo el mundo ahi y puede caer bastante mas. Hay muchas acciones con mucho potencial pero tb riesgo. Necesito algo que sea relativamente seguro para 35k(mas q nada pq sino mi mujer me banea hasta del foro XD). Que os parece unas Berks ? Se admiten opiniones. Gracias
#69839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pudiera ser perfectamente una explicación plausible, si mal no recuerdo ya le paso algo similar a OHL de Villar Mir. Entiendo que no sean comparables porque la gestión de Florentino la considero mejor pero a dia de hoy tener un alto endeudamiento no va a ser lo mas aconsejable.
#69840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que te arrepientas, estás comprando una cabra casi regalada, está a punto de parir y creo que viene con dos cabritos. jajaja.
Se habla de...