Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.727 / 18.922
#69809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi seguro es por el covid-19. 

Se esta descontando con cierta razon, un paron mundial, de cuarentena, eso tira la demanda de hidrocarburos a la baja, es un cisne negro, de todas formas el gas no deberia caer en exceso, la demanda digo. 


#69810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía TGP. Me conformaba con saber que no se va al retrete... 
#69811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ACS la van a dejar secar, miseria total. Está tan jodida cómo los fondos de Cobas. Qué suerte tengo...
#69812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi primera inversión en bolsa fue en 1967 por lo que desde entonces he vivido situaciones muy duras y esta quizás sea de las peores porque mas que rebotes son toboganes en el día. Funde un club de bolsa con varios amigos pero lo termine cerrando porque la mayoría de sus componentes se limitaban a aportar el capital y a todas las compras o ventas decían amen y yo quería que participarán ya que había empresarios y directivos de la banca. Todos estaban muy ocupados. Estoy hablando de finales de 1990, operabamos a través de una agencia de valores y nos basabamos en estudios fundamentales y analisis tecnico, mejor que Parames ahora. Vengo insistiendo en que el mercado actual solo esta para intradias porque no se detecta el suelo y rebotes fiables a corto es muy complicado, así que no queda otra que esperar y ver. Y que nadie olvide que en muchas ocasiones el largo plazo es una inversión fallida de corto.









#69813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto del coronavirus va a ser un experimento sociológico a todos los niveles se escribirán miles de libros de cualquier rama del saber. Hoy me comenta un empresario cárnico que los mataderos estaban llenos estos días, la demanda de carne parece que ha sido de aúpa. Supongo que a parte de que se ha acumulado materia prima en los frigos y congeladores el aburrimiento y la experimentación culnaria hace que muchos coman más de lo acostumbrado.
Por eso me lanzo a pronosticar que en mayo previsiblemente cuando habrán la veda los gimnasios van a experimentar el mayor repunte de inscritos de su historia, lástima no poder apalancarse en Gimnasios de Barrio s.a.
#69814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que nadie olvide que en muchas ocasiones el largo plazo es una inversión fallida de corto.

Me guardo esa frase para mi bloc de frases de rankia!! 
#69815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Es su correlación con el precio del crudo.

Como ocurrió en 2016. Es la misma situación.

Por eso hay que tener en cartera aquellas que puedan aguantar.

Freedom is driven by determination

#69816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La recuperacion sera similar a la caida, es una V, no se va a sacar mas de donde hay, la gente no comerá mas de lo que está acostumbrada antes de esto cuando vuelva a la normalidad, los que no van al gym dejaran de ir en el futuro.. 

en 3 años despues del virus, las dinamicas seran parecidos o iguales, 

lo que puede cambiar es la foto de los impuestos, la deuda, la inflacion y el empleo. 


Se habla de...