Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.688 / 18.914
#69497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si viene una inflación fuerte, eso será una expropiación de facto, aunque no sea de iure.

No hace falta que lo ponga el BOE.
#69498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 21% es el dividendo de 2 años. Yo las pulía, la verdad.

Pero que no te duela verlas subir, les has sacado el dividendo de 2 años en apenas 2-3 días.

Freedom is driven by determination

#69499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huid insensatos, esto es el rebote del Sánchez muerto....pájaro en mano que ciento volando me temo 
#69500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El mercado está empezando a vislumbrar un giro en tema inflación? Parece que todos los valores que dependen de ello se están animando, pero la liquidez cuasi ilimitada que van a meter al mercado no es el motivo no? No termino de entenderlo, igual estoy viéndolo desde la óptica equivocada...
#69501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien se plantea entrar en Berkshire apovechando estos días que ha caido un  20-25% desde máximos?

WB es siempre el guía espiritual pero no sé si muchos de aquí invertimos directamente en él. 

No sé si tiene mayor potencial WB o Cobas/AZ en estos momentos, pero el maldito sesgo de anclaje pide a gritos promediar a los patrios...

Ánimo a todos.
Un saludo.
#69502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no es más que un cierre de cortos.

Veremos qué pasa.

Freedom is driven by determination

#69503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que entendéis de economía, ¿sabes cual será el escenario idóneo O propicio para que se dispare la inflación?
#69504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y al arrendador, ¿le va a compensar el Estado por esos meses de renta que el inquilino no ha pagado?

Porque el tema hipotecario ya lo arreglarán con la banca, pero, ¿han de soportar los arrendadores la solidaridad con el desfavorecido?

Porque de eso se encarga(ba) el estado del bienestar, no los particulares que alquilan un piso para, quizás, pagar en el que viven.
Se habla de...