Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.719 / 18.914
#69745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las mineras hacian un 20% de retorno anual 
#69746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien me puede decir un etf del ibex?

gracias
#69747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sin embargo eso no pasa en AzValor en donde parece que hay más equipo, más balance y desde luego más rigor de análisis. Como en todo cometen sus errores pero tienen un story telling de transfondo. Su apuesta por las materias primas es clara, sus argumentos también, su visión de los ciclos también, el reconocimiento de que es cuestión de esperar también y no parecen empecinados en algo en concreto contra viento y marea. Y son conscientes de que el mercado no está apoyando sus tesis y no por ello le llaman estúpido ni dicen las sandeces egocéntricas de FGP. Creo que sí le delegas a alguien la administración de tu patrimonio por lo menos que sea una persona humilde. 
¿Te importaría desarrollar más en profundidad este párrafo? Gracias.
#69748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que piensas de ACS? Creo comentabas ayer la tienes en cartera. 
#69749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lyxor UCITS ETF IBEX35
#69750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay dos

BBVA Acción IBEX 35 (TER 0.39%)
[ ES0105336038 - BBVAI  ]
 
y

Lyxor ETF IBEX 35 (TER 0,30%)
[ FR0010251744 - LYXIB  ]


Personalmente llevo el primero, comprado a 7,06, disparé demasiado rápido

Los dos son de distribución, no me parecen una mala manera de jugar las grandes empresas españolas sin ir a alguna de ellas en concreto, debería amortiguar los movimientos, no se va a ganar tanto dinero como en alguna de ellas, pero tampoco se va a perder o correr un riesgo tan elevado como concentrando en unas pocas

Al final, mal que me pese, es diworsification


#69751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, ambos son de distribución, pagan dividendos, dos veces al año
#69752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cambiaria BMW por Hyundai si lo quieres es una buena compania para el futuro o seguramente Porsche si quieres algo en el sector premium y respecto a la aseguradora o Catania Occidente o bien sobreponderar al abuelo que una parte importante de su negocio son aseguradores y no creo que se vaya a meter en lios. BMW no lo cogeria por que no està tirada de precio comparada a las demàs autos y ademàs tampoco veo a la gente comprando su coche (como decia Peter Lynch, en el consumo si te gusta la tienda te gustarà el stock) Antes tiraria por Daimier o Toyota por Lexus aunque esten màs caras

Lo demas me parece de puta madre 
Perdona por la ortografia pero no tengo acentos en el teclado frances del curro 
Un saludo 
Se habla de...