Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.721 / 18.914
#69761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo cerca de 100 acciones a 7,4... en fin, fue comprar y empezar todo este bodrio. Promediaré un poco sobre los 2€ y poco más... En un par de años espero que ande por los 10€.
#69762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué indexado de sp500 me recomendáis en DEGIRO
#69763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos momentos, NINGUNO, has escogido el peor día de los últimos 12 años para un indexado del SP500...puede caer muchísimo...paciencia, y si tienes cash tienes un tesoro....paciencia..
#69764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y eurostoxx?? Quiero comenzar a disparar algo, tendre cerca de un 50% de liquídez y quiero utilizar un 30-35%. 

También aprovecharé para aportar a Cobas y Magallanes. Creeis que tengo que ser más paciente? Principios de la semana que viene?
#69765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que para el Eurostoxx hay que esperar a niveles de los 2000 puntos aprox
#69766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene algo de información sobre Canadian Natural Resources (CNQ)??

Ha caido un 70% y me gustaría profundizar pero me está costando encontrar cositas. Si alguien tiene algo lo agradecería.


#69767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Lo único que le puedo decir de Canadian Natural Resources es que hace dos ó tres invirtió unos 10.000 m€ en la compra de los activos en las arenas bituminosas de Shell en Canadá.

Suerte.  
#69768

Re: Construcción

una anécdota de la que me acordado sobre lo que cuentas de exprimir el working capital en ACS.... conozco una persona que compró un piso en una residencial de Madrid, construido por ACS y donde se fue a vivir un hijo de Florentino y varios ejecutivos más. Pues resulta que sistemáticamente NO pagaban la comunidad de vecinos mensualmente, hasta que iba a convocarse al año siguiente la junta anual de la Comunidad, donde se listan los morosos y se puede incluir en el orden del día iniciar acciones judiciales contra ellos.
Y entonces justamente era cuando pagaban todo  lo atrasado.
Un master de cómo optimizar tu caja (a costa de los demás, claro).
Se habla de...