Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.720 / 18.914
#69753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprando Porsche, no compras porsche, compras el 33% de VW en preferentes
#69754

Construcción

Solo un comentario de la parte de ACS construcción. Es costumbre en la casa extraer hasta la última gota de flujo de caja jugando al límite con el working capital. Maniobras de ese tipo en el cash flow para amortiguar el golpe tiene pocas o ninguna entiendo yo. 
Del tema construcción para privados, que algo hay, en este tipo de crisis juicios e impagos es el pan nuestro de cada día. 
No juzguéis ACS por su negocio en España, es una nimiedad y está muerto. Lo que impacte concretamente aquí el Covid es casi despreciable para ellos. Mirad US y el resto de mercados internacionales. 
De alguna forma está en el aire el tema de cobra y la súper sanción ejemplarizante (a esta y a otras) por los complots de precios en obras de Adif.
De lo demás no quiero opinar. Si comparto que Marcelino es un tío muy listo, aunque no sé cómo queréis ponderar eso en el valor. De las parejas en la tierra que más me han recordado siempre al emperador palpatine y darth vader son Florentino y Marcelino. Hasta la misma camisa azul claro y corbata marca de la casa...
#69755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con tu análisis, esperemos que la istuación dure lo menos posible y puedan manejar la deuda bien ya que el ratio de endeudamiento se va a disparar. Pero los hoteles están ahí y valen lo que valen.
#69756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé. No me refería a mineras. Sino a empresas normales, un Apple, por ejemplo
#69757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperaba bastante más ayer y mi Cobas internacional parece sólo hizo +2,83%, supongo que nos está arrastrando hasta el EUR/USD...y hoy otra vez para abajo, tiene pinta de bajar de VL 40 y ya se necesitaría al menos un +150% para recuperar el VL inicial. Tela!! ríanse ustedes ahora de los potenciales de principios de año. Ni pensar quiero como estará el Concentrados. 

Ánimo, y si pueden no se dispersen tanto del tema del hilo. IMO un poco no pasa nada, pero ya creo que con esto del confinamiento más de uno ya tiene tanto tiempo libre como Analitycs...y se están pasando bastante con la política, macro y demás, y aquí poco van a arreglar.
#69758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá la podrás comprar un 50% más barata en 1-2 meses...
#69759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que estén rotando un poco la cartera...
#69760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Gobierno prohibe las portabilidades fijas y móviles en 'telecos


Se habla de...