Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.300 / 18.922
#58393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y me sorprende lo poco que baja tras las declaraciones incendiarias de Ghosn ayer dejando perlas como "no existe la alianza Renault - Nissan, no ha aportado ni la reducción de costes ni las sinergias esperadas".
#58394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tu postura, pero va a ser complicado cambiarlo. Lo de Apple se pasara en unos días, son debates que surgen un par de veces al año.

En cuanto al problema que comentas es recurrente y lo comentáis muchos. Yo no se si lo que voy a comentar sería factible @Salva Marqués

No se si podrían implementar unos botones en cada post, al estilo Me gusta/No me gusta, que fuesen Cobas/No Cobas y que se pudiesen activar desde la ventana de edición de mensajes, al escribirlo o incluso después desde fuera mediante la participación de los demás foreros. Y que este taggeo sirviese para que los post taggeados como Cobas (relevantes para el fondo) se pudiesen publicar automáticamente en un hilo aparte, para que quién sólo esté interesado en el fondo pudiese seguirlo ahí.

No sé si es algo que sea posible implementar o si os interesa hacerlo, pero es una idea que me ha surgido y que facilitaría la vida a todos sin cambiar nada de como funciona el hilo.
#58395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias,EURONAV en tankers es mi posición mas abiltada ,mayoritariamente a precios muy buenos .Lo que me pides es sumamente complicado y depende de los escenarios.Aqui te voy a dar la opición del superbullist  Mintzmyer que dice básicamente lo siguiente:

     "  if these sorts of rates persist, EURN could generate more than $5 in free cash flow in a single year, pay dividends of up to $1/quarter, and easily trade into the $20s or higher. There are lots of risks if rates fail to persist of course "

    O  sea si los rates persisten y te adelanto porque es nuevo que Fearnsley ha dicho que la media de los VLCC va a ser en el 2020 70000,pues bien si se cumplen los parámetros nuestro afamado analista nos dice que podría dar 4$ por acción o lo que es lo mismo a estos precios una yield actual  a los precios de hoy del 31%.

     Como este tio es siempre demasiado optimista como si se tomara diariamente una docena de bebidas energeticas,creo hay que ser mas prudente,pero confirmado el payot del 80% y poniendo que ganan 4$ por accion,repartirian 3,2$ anual que a precios actuales es un 25% de yield.Tines el grafico de supply puesto anteriormente por mi ,con grafico de contratación de barcos nuevos muy baja y un management maravilloso ,en la empresa menos endeudada en las tankers.Una joyita ,vas cobrando y mientras si se cumplen los parámetros que dije en mi anterior post una revaloraización muy buena ,no se si los 20$ de Minzmyer pero 16-18$ debería hoy estar ahi ,por Nav......
#58396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias Telepata!!
#58397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$1/q de dividendo es ser optimista, pero tampoco muchísimo... y en ese caso dudo que cotizara a 20

En mayo si que esta bastante claro que por lo menos darán $1, así que si los rates bajaran (más allá de la estacionalidad típica y cada vez menos claro, a ver los rates la semana que viene sin el lio de irán) esto en principio sostendría algo la acción.

Incluso haciendo $4/año creo debería superar los 20 fácil, piensa que eso querría decir que los rates siguen fuertes y el nav habría ido subiendo
#58398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes más razón que un santo. Confiteor. Algunos no aprendemos, parece que no podemos evitarlo.
#58399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio Yoda, no te entiendo. En tus mensajes no paras de quejarte de cómo te trata la gente del foro. Si tienes la piel fina (ya no te diré tan fina si no quieres), por qué vas ofendiendo a los demás a diestro y siniestro?. No puedes esperar que la gente no reaccione ante las (para muchos de nosotros) barbaridades que dices muchas veces. ¿Te has dado cuenta que ni siquiera he dicho que son barbaridades, sino que lo son para muchos de nosotros?. Eso es porque intento decir lo que pienso sin ofender. Eso es exactamente lo que tú no haces. Si  empiezas a respetar a los usuarios y lectores del foro, verás que el nivel de crítica de las respuestas que recibes bajará bastante. Eso no significa que no digas lo que pienses. Simplemente dilo de una manera respetuosa. Eres el único del foro al que le tienen "manía", por algo será. Y eso que al ser un foro de bolsa, tus ideas políticas (extremismos y faltas de respetos aparte), son compatibles con una mayoría de los foreros. No te digo nada las respuestas que obtendrías si fueras de izquierdas por ejemplo y te comportaras como lo haces. Suerte, no es fácil cambiar los comportamientos.
#58400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclaro lo de ideas "compatibles" de Yoda con la mayoría del foro, porque no quiero molestar a nadie. Esto es un foro de bolsa y si nos obligan a escoger entre dos etiquetas, llamémoslas izquierda y derecha, la mayoría optaría por la etiqueta derecha, que también a mi juicio, sería la etiqueta escogida por Yoda. No quiero decir absolutamente nada más. Ni en grado, ni en formas, Yoda represtenta al foro, sino todo lo contrario, donde normalmente la gente es respetuosa. Saludos
Se habla de...