Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.487 / 18.914
#91889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo 100 golars a 26 $.

Quizá promedie otras 100 en 3$ no antes 
#91890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nadie ha dicho lo contrario. 

Solo te digo, que quienes cobran comisiones millonarias, compraron a 30 y esta a 6 

Los cojones tambien es entrar en apple a 250 y que se te vaya a 500 
#91891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este señor no aporta absolutamente nada a mi me aburre siempre con la misma historia, deberían pensar los moderadores en bloquearle.
#91892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es una empresa muy diferente que cuando cotizaba a 26$.

El verdadero punto de esta entidad es si va a tener problemas de refinanciación o no. El tema de la valoración no es tan relevante para al menos multiplicar por 2 desde los niveles actuales.

De FLNG Hilli es altísimamente probable que se extienda el contrato y/o se active el T3.

De FLNG Gimi, es un pelotazo tan pronto como comience a estar operativo.

En los FSRUs también va a haber buenas noticias.

El tema de HYGO lo que está aportando ahora es ruido de forma que se maximiza el peor de los escenarios posibles. Lo que sí que veo es que en Brasil no son bienvenidos y tendrán que maximizar sus oportunidades en otros mercados interesados como Vietnam, Mozambique, .....

Freedom is driven by determination

#91893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es usted cliente de Cobas? En caso afirmativo, ¿puede adjuntar pantallazo cómo ya hizo servidor?

Note el foro que a los dos últimos que se lo he preguntado han salido por patas y no han vuelto a contestar...

Por cierto, su comentario y los de otros ofendiditos son de gran valía, no sé que hacen aquí pudiendo estar en RankiaPro.

Las previsiones Zackarianas siempre se cumplen, ya van trabajando el campo:

De todas formas, no te preocupes, 1 poleco, ya tengo experiencia de ser baneado cuando Cobas hace aguas por todos los lados. Ya pasó y volverá a pasar. Pero cómo les dije entonces: hay cosas que los baneos no pueden cambiar. 

Voy a tener que crearme ZackaryTwitter y tener a mis parroquianos por allí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Vaalco ya han publicado el lifting de septiembre:

Mejora la producción vs agosto. En agosto eran unos 15775 barriles brutos al día (4270 netos). En septiembre unos 17300 (4670 netos). En principio los recortes que correspondían a Gabón vencían la semana pasada. Aunque me parece que en la próxima reunión de OPEC+ lo más probable es que extiendan los recortes, a pesar de que parece que vuelve a haber discrepancias acerca de ello.

La producción media del trimestre queda en ~4600bopd netos que era la parte alta del guidance que dieron (4200-4600). Un ~51% superior al Q3 del año pasado. 

La producción total neta de Q3 es 413k boe. Muy inferior al anterior quarter ya que hubo 4 liftings, este quarter ha habido recorte de producción y habían tenido un problema en un pozo que en principio sigue sin resolverse, pero creo que les permitirá volver a aumentar ligeramente el guidance y en general operativamente ha sido un buen quarter. Ojalá puedan anunciar algo acerca de la adquisición del stake de Sasol en la presentación de resultados del Q3.
#91895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Résumen gráfico que encantará a alguno:



Fundsmith prácticamente ha duplicado
Cobas ha diluido a la mitad
Cobas cobra prácticamente el doble de comisiones que Fundsmith

Todo muy lógico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ni loko meto un duro más ahí. Como mucho aguantaré a duras penas
Se habla de...