Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.450 / 18.915
#91593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de todo Espelosín es un genio al lado de Cobas-Págame.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero insisto, Caja propia me inspira cierto nivel de angustia.... Caja ajena cuesta dinero, y no lo veo baladí.
No sé, caja ajena me parece un poco como el que tiene el bolsillo roto y va metiendo dinero, y caja propia o se vive en un búnker de alta seguridad o no veo seguro nada....mira lo que le pasó a José Luis Moreno, el ventrílocuo, que le entraron en su morada y le hicieron un estropicio, y eso que estamos en España, que no es ni México ni Colombia, ni EEUU... 
#91595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso digo, yo a este tipo de inversión no le veo aparentemente atractivo en cuanto a querer dormir a pierna suelta. 
#91596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es comparable un fondo de gestion alternativa como el de Espelosin que puede invertir en cualquier clase de activo, con cualquiera de los gestionados por Parames. Son igual de nefastos ambos, el Abante Pangea lleva en el año una pérdida del 14%.

#91597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de comprar oro físico además de su custodia y almacenamiento, es el porcentaje que existe entre el precio de venta y el de compra, por eso es mas ventajoso un ETF o un fondo de inversión en mineras de ese metal.

#91598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón blasdelezo en que ese es un aspecto negativo de comprar el metal precioso físico. Yo aún así he optado por ello porque prefería tenerlo físico a tener ETF. Evidentemente también otra desventaja es el margen que se queda la empresa en su venta, y el IVA en caso de comprar una pieza de plata. 
#91599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calderilla para ella. Quien crea que tiene la participación actual declarada en San... 
#91600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La están viendo venir. Muy lógico.
Se habla de...