Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.678 / 18.916
#69417

Re: Cobas AM: Dixons

¿Asturiano, verdad?
#69418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya volatilidad señores!! Espero que la gente de Cobas la esté usando en su favor y no se encuentren acongojados delante de sus pantallas...
#69419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de suponer que deben estar super acostumbrados a verlos de todos los colores....
Si supiéramos que se ponen nerviosos....el que se pondría muy nervioso sería yo!!
#69420

Re: Cobas AM: Dixons

El crisol de la raza de España, es mi pasión como el fuego que quema mi entraña, no hay ocasión que a mi patria bendita no alabe, soy de Aragon, soy de Aragon. 
He visitado Asturias es 4 o 5 ocasiones y creo haberla recorrido de Oriente a Occidente, y he disfrutado muchísimo con sus gentes y sus iglesias preromanicas y romanicas.
Mi hobby es la bolsa y la lírica, y por si en tu caso eres asturiano, imagino habrás escuchado esta canción que he entonado en varias ocasiones:
Soy asturianin, soilu de verdad, nacido en la Corredoria, todo el que nació en Asturias puede ya decir que nació en la gloria.
Se la he oído cantar a Joaquin Pixan, al que tuve el placer de escuchar hace mas de 30 años en el Teatro Principal de Zaragoza, donde ganó un concurso de tenores. Este señor tuvo la suerte de gozar de la amistad de Don Alfredo Kraus y fue alumno suyo.
#69421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte de farmacias, tiendas de alimentación y estancos donde comprar mis puros, dame una lista de empresas que estén abiertas y que sea distinta su situación a la de Inditex.
#69422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que lleven unas jornadas tradeando como locos y sacándole la pasta que los análisis no pudieron.
#69423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon, Facebook, Google.
#69424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todos los mercados se van a ingresar muchisimo dinero, el BCE va a ingresar 500.000 millones de euros, el banco aleman 400.000 millones, USA 700.000 millones como minimo ... 

Eso son cerca de 1.2 trillones de dolares que se inyectaran a los mercados... 

Eso puede pasar dos cosas, 1 tipos mas bajos y sin inflacion, 2- expansion e inflacion. 


Se habla de...