Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.671 / 18.915
#69361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora empiezan las lluvias, en el DF todos los días a las 16:00 tromba de agua

Lo de las estaciones en México es un eufemismo.

Invaluable

#69362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual tu argumento no parece tan descabellado:

https://www.expansion.com/sociedad/2020/03/16/5e6fb588e5fdeabc078b4602.html

@marcvictoria opinaba algo parecido. Yo, en este punto, prefiero que antes del anuncio el SP baje a los 2000 o asi, que me estoy reservando liquidez para dar buenos tiros en esa zona... 
#69363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente me voy a imprimir tu mensaje y me lo voy a pegar detras del ordenador, porque cada día que pasa, ver como algo que pensabas que estaba super barato, vuelve a bajar otro 10% te hace polvo el cerebro.

Paciencia, me queda el ultimo paquete de liquidez (para acciones), y lo voy a usar cuando esto esté en liquidación total por cierre de los mercados y eliminación del capitalismo....
#69364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por cierto, qué broker utilizas y qué tal te va?
#69365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí esta la susodicha empresa, igual no es tontería comprar también Moderna aparte de Gilead, como lo veis?

En un mes +40% por ahora...

#69366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el big pharma evidentemente está para ganar dinero, se meten en el desarrollo de medicamentos en el que tienen expectativas de ganar dinero. Por eso no suelen meterse en vacunas para epidemias que pueden ser estacionales y no está claro que se vayan a quedar, o tampoco en nuevos antibióticos, porque solo se usan en casos extremos, cuando los tradicionales que son más baratos no son efectivos, y el mercado es muy reducido.
El caso de la hepatitis C, lógicamente está pensado para que lo paguen los sistemas públicos y la aseguradoras. La justificación económica es valorar ese precio frente a la alternativa: personas enfermas durante años o de manera crónica, con elevados costes en el tiempo de esos tratamientos que no les acaban de curar, ausencias laborales, o incluso incapacitaciones y pensiones. Y al final los Estados y las aseguradoras lo pagan porque es la mejor alternativa. La justificación moral ya es para cada uno.
Sobre el coronavirus, se trata de un medicamento que Gilead desarrolló contra el ébola, remdesivir, y que llegó a la fase de ensayo en la que se demostró que era seguro administrarlo a los humanos. Pero finalmente no se usó porque apareció otra terapia más eficaz, con lo cual quedó apartado. 
Dado que el coronavirus usa un mecanismo similar para replicarse, que es lo que ataca ese medicamento, pues se está con los ensayos para probar su eficacia, teniendo en cuenta que ya tienen avanzadas todas las fases de seguridad en humano que he comentado antes.

#69367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que le veo es que si no aciertas con la que saque la vacuna, puedes incluso perder dinero, no?


#69368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo....subirás con la marea con todo el S&P. No creo sinceramente que haya un efecto hacia abajo en una pharma determinada, será la cura al mundo, todo arriba
Se habla de...