Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.581 / 18.913
#68641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad algunos estáis demasiado pesimistas con esto, saldremos adelante hombre, esto es solo un buen bache en el camino y una buena oportunidad para invertir, a finales de año estaba todo carisimo. Suerte que a los niños esto no afecta mucho, son el futuro, a cuidar en todo lo posible a mayores y personas débiles y a restringir nuestra vida social, esto pasará, hay que ver el vaso medio lleno. 
Pienso que mientras Tamares siga con salud y siga con su trifásico de Baileys creo que no saltarán las alarmas en el foro. 
#68642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q no hay versión en castellano..
#68643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

echa cuentas de la proporción infectados/población y muertos/población entre China y España, les doblamos cuando ellos ya lo tienen controlado. 
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Parecía difícil superar la negligencia de los chinos ocultándolo durante semanas y celebrando en Wuhan un banquete multitudinario cuando mostraban las noticias hace unas semanas, pero al menos tienen la excusa de que eran los primeros.
Aquí, manifestaciones, partidos de fútbol y lo que hiciese falta cuando ya sabíamos lo que se venía encima. La negligencia ha sido tremenda. Para remate, los 2 machos alfa con sus 2 señoras infectadas reunidos presencialmente discutiendo durante 7 horas. Ya podían haberse montado un chat con el Skype, no creo que hubiera mucho interés en espiarlos.
Ayer el New York Times publicaba un artículo sobre la situación en España recogiendo con asombro lo que ha pasado. Otra vez más, el hazmerreír del mundo occidental, con independencia de quien gobierne.
#68644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no te cuento nada sobre dos madrileños que se dirigian a Asturias en autobus y eran portadores de coronavirus , les bajo la policia  del autobus en Leon , os imaginais ir en ese autobus ...es de locos.¡¡¡
#68645

Re: Tejidos empresariales

Pues creo que lo que deberían haber hecho es evitar esto:

https://www.20minutos.es/noticia/4187601/0/the-new-york-times-reprocha-espana-pais-europeo-mas-tarde-actuado-contra-coronavirus/

Es decir haber actuado antes, con serenidad pero con decisión, cómo han hecho la mayoría de los gobiernos mundiales (hasta Marruecos), porque en el mismísimo consejo de ministros último aún estaban peleándose para ver quién la tiene más grande, en vez de pensar en la situación que estamos viviendo, qué es lo que deben hacer.

Por lo demás coincido totalmente contigo, he pasado muchísimos años sin votar a ninguno, soy del vive y deja vivir, de no hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mi, y pienso primero en qué es lo que debo hacer yo, antes de exigir lo que deben o deberían hacer los demás, pero los políticos están ahí porque ellos (y quiénes les votaran) lo quisieron y están obligados a actuar con diligencia y a responder ante los problemas de la ciudadanía.

Un abrazo
#68646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está pasando, en el presente 
Antes se pedía asilo político, con lo que supone el término, después se flexibilizó de tal forma de se lo daban a cualquier ciudadano, que entre recursos , prorrogas ... consiguen llegar a una permanencia de 3 años y a partir de aquí la ley contempla el arraigo familiar, social y laboral ; todavía esta en vigor esta fórmula y por último debido a la saturación del ministerio de extranjería, inmigración e interior el gobierno concede una residencia por razones humanitaria.
Y por último lo pueden hacer de forma legal y rápida son los "empresarios " que se les exige 500.000€ para montar un negocio . La mayoría de ellos son chavistas que tienen dinero o grandes fortunas y se instalan en los barrios ricos de Madrid, ante los impedimentos que les impone Trump en Miami 
#68647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos latinos y extremistas en pasiones, está el asustado y el aquí no pasa nada.

Mañana cualquiera puede ir a trabajar, pasarse por el estanco, luego ir a la tintorería a recoger unas cortinas, ir a comprar al mercadona la cena, ir a la farmacia de al lado de casa a por pastillas y encontrarte a tu mujer paseando el perro tras venir de hacerse las mechas en la peluquería. Tócate las pelotas Roque... 
#68648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a Tamares se le acumulo el trabajo con  los nietos    pero el tema de la suegra eso ya lo desbordo¡¡¡  
No lo tomes a mal ... yo hasta hace poco tambien convivi con mi suegra , 
Se habla de...