Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.384 / 18.914
#91065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Ajay Rajadhyaksha, estratega del banco británico Barclays con sede en Nueva York, dijo a sus clientes que "la brecha de valoración entre el crecimiento y las acciones de valor es ahora tan extrema que las acciones de valor ofrecen una asimetría positiva en el siguiente tramo de la recuperación, lo que debería ayudar a las y otros índices no estadounidenses".

Hagan sus apuestas. Quiero pensar en Cobas aun para hacer otra aportación definitiva. Igual mis 45 de VL no lleguen nunca

 
#91066

Re: Datos de empleo

pues yo si le recomiendo que si lo ve muy claro, meta todo de golpe, pero debe estar totalmente seguro. 

como zaka me tiene blokeado (y yo a el) no me leera, pero bueno. 
#91067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

europa. 


#91068

Re: Datos de empleo

Haga las pases con el sr Zack, sois los dos muy majetes :).


#91069

Re: Datos de empleo

golar  -23%  mas madera!!!!!!!!!!!!
#91070

Re: Datos de empleo

A este paso compro hasta yo.
#91072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, parece que la imputación del directivo NO ES por Golar, sino por otra empresa anterior...

Y hoy se tendría que dar precio de salida de Hygo...cuya expectativa venía colacando a Golar en más de 10 $ y hasta 14$ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Oportunidad brutal??????? o mucho riesgo??? Se agredecen comentarios, acabo de salirme con pérdidas imporantes :(

Fuente:

https://www.dn.no/marked/eduardo-antonello/tor-olav-troim/magni-partners/en-av-toppene-i-tor-olav-troims-magni-partners-er-mistenkt-for-korrupsjon/2-1-881154


Se habla de...