Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.527 / 18.914
#68209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido que en 1 dia, el 14% de la economia europea, desaparezca. 

Repito, 1 dia. 

Que luego este en tendencia bajista es otra cosa. 
#68210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@anselmo-mancebo 

Animo compañero !!! de todo se sale y de todo se supera, la bolsa volvera q su cauce, confia en lo que te digo, 

El IBEX 35 TR hasta hace unos meses estaba en sus maximos historicos de la historia, y fijate la crisis que ha habido en españa. 
 
#68211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que Amazon tiene unos algoritmos potentísimos de fijación de precios; está moviendo los precios de libros de Cobas-Value School en la versión Kindle al mismo ritmo que cae el valor liquidativo de los fondos, mientras que el "precio antiguo" es el potencial.....
5,69 ---> 21,95  !!más del 250%!!     



#68212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estás tranquilo porque no necesitas el dinero y confías en que vas a recuperar todo o una parte con futuras subidas. 
Yo lo que hice el otro día fue echar cuentas de mi liquidez + ingresos futuros suponiendo que perdiera todo lo que tengo invertido, y me quedé relajadísimo. Y sé que quien ha comprado algún producto con riesgo bursatil por mi consejo, como mis padres, no lo necesitan; es más, les disuadí hace meses de poner más dinero en productos de riesgo aunque lo tengan al 0%.
El primer consejo es el de no invertir en bolsa lo que vayas a necesitar de verdad. No sé si a Anselmo o los que estén muy preocupados han puesto dinero que pueden necesitar; si no, lo primero es la salud, aun cuando puedas barruntar alguna estrechez económica. A aguantar el tirón y ya está.
#68213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Melia por debajo de 2 euros y ICAG a 1,5 euros. Hold, hold

Invaluable
#68214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter, espero que todo esté bien.

Ten por seguro que van a parar el país al completo. Hoy ya está desinfectando mobiliario de grandes empresas españolas.

Sigo con interés el tema del mercadod el Uranio, ya sabes que me declaro ateo de lo que considero un timo mercado (aquí juegan los países con las cartas marcadas). A ver por dónde sale. Me causa sorpresa ver a Cameco desplomarse por el bicho, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Los Bancos Centrales, soy un enemigo acérrimo de su labor y manipulación monetaria. Pero estando donde estamos, repletos de máquinas HFT que desbaratan cualquier tipo de sentido en las contizaciones, me temo que esto sólo lo solucionan los Bancos Centrales calmando a toda esta mafia.

Ellos son el problema e intuyo que parte de la solución.

Freedom is driven by determination

#68215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un tema de precio, es que pueden destruir todo su valor.

No las tocaría hasta que se haga recuento de muertos.

Freedom is driven by determination

#68216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio de un broker, banca de inversion, y comisiones, es impresionante....

Sabeis cuando me ha cobrado mi broker entre custodia, y compra/venta de valores, durante todo 2019 ? .... 550€ 
Se habla de...