Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.525 / 18.916
#68193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capítulo 4 inversor inteligente. Minuto 41.
Ánimo Anselmo. Los malos tiempos nunca han llegado para quedarse. La clave está en resistir.
#68194

Re: Nudo

Opino como tú. Llegados a este punto en el que el contagio parece incontenible, veo más lógico lo que dices de poner en cuarentena a las personas mayores y grupos de riesgo. Pararlo todo puede y ya está creando una crisis puede empeorar más la situación, pues además de las muertes tendremos una situación económica que también puede de forma indirecta provocar más muertes, pues estamos parando toda la población productiva que sostiene la población improductiva.
Si se quieren parar empresas y dar ayudas para que la gente sobreviva me parece bien, pero hay que ser más proactivos y en vez de que la población sin riesgo se quede en casa sin hacer nada, abre fábricas para producir los famosos respiradores. Alemania tiene la menor tasa de fallecimientos por que son el primer productor de esos equipos y, lógicamente, de momento se están reservando la mayor parte de esa producción para ellos.

Por cierto, hablando de productividad, acabo de volver de tomar el café y el bar estaba petado de gente mayor y muy mayor (varios de más de 80).

#68195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Ayuso. Eso sí que no hay forma de que quiebren verdad?
#68196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es que el hermano no es el mejor.
Pero el es bastante mejor gestor y persona la verdad. Incluso sin la cura para el corona. Pharma mar ya esta comercializando el kit de detención y esta a la espera de que le aprueben un medicamento contra uno de los cáncer de pulmón en EEUU, por el que podría ingresar hasta 1000 millones.  Ya ha ingresado 200 m, por lo que no tiene deuda, a propuesto dividendo, recompra de acciones y tanto Sousa como la hija de Amancio son accionistas.

Un chicharro más value que algunos de Parames... por desgracia para nosotros. 
#68197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa una cosa.

Yo estoy tranquilo aunque esten bajando las bolsas, y creame, tengo muchisimo dinero en bolsa.

Lo que me pasa, es de que me preocupa que una vez todo vuelva a su cauce, este posicionado en las acciones correctas para que eso suceda con fuerza y ademas crezcan. 

Os sucede lo mismo ?  
#68198

Re: Nudo

Además se da la paradoja de que mucha de la gente más mayor, a la que habría que proteger/esconder más que a nadie del virus, ya sea por su experiencia vital, porque dan por hecha ya su vida o porque me imagino que todos acabaremos pensando así a los 80 años, son los más difíciles de contener. Es como si les diera igual o no se lo creyeran en muchos casos...hay están en el bar, parque, banco, etc...
Otra cosa que echo en falta y que aún no he visto....¿dónde están las entrevistas a los que ya la han superado para que cuenten sus experiencias...?.
Pese a estar todo el día, en todos los medios, aún no he visto ni una....
Perdón por el off-topic.
#68199

Re: Nudo

"Por cierto, hablando de productividad, acabo de volver de tomar el café y el bar estaba petado de gente mayor y muy mayor (varios de más de 80)." 

Joder, y estoy yo acojonao sin salir de casa (y a partir del lunes teletrabajo), siendo joven y tambien por responsabilidad. Por cierto, parece que en Italia esta funcionando el aislamiento, y seguramente ayudara el cierre de todos los establecimientos.Esperemos que aqui la gente tome conciencia y el gobierno... bueno con esos no hay que contar mucho la verdad, aunque parece que como esto no distingue de clases y les esta tocando cerquita, se estan poniendo las pilas.
#68200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente Road,

Los viajes de negocios que representan una gran parte del mercado actual, un sufrido una caída enorme no, lo siguiente. Como bien dices las empresas ha reducido sus viajes prácticamente a 0... solo los más imprescindibles o aquellos de vuelta a casa.

Como bien comentas AENA, IAG, MELIA y bajo mi punta de vista sobretodo AMADEUS, sufrirán mucho este año. 

Aunque también en un meses cuando sangren más, darán oportunidades de compra en buenos negocios. 

Un saludo y animo a tod@s. En estos días tan duros.
Se habla de...