Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.531 / 18.922
#68241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que estáis perdiendo mucha pasta y encima estáis constantemente delante de las cotizaciones en este crack sois demasiado pesimistas, y es normal. Uno que tenga pocas pérdidas por estar poco expuesto y encima esté más pendiente de su trabajo como es mi caso veo las cosas con más tranquilidad y un poco desde fuera.
Hay que estar tranquilos, nuestra cabeza va mucho más rápido que las circunstancias. Queda por lógica más bajada y la semana que viene o la siguiente va a ser propicia para marcarse, el que tenga liquidez, puntos de entrada en valores gordos y seguros, podrán seguir bajando pero creo que después del fondo de ayer queda otro más donde ya si estaremos a mejores precios. Se puede jugar a hacer un + 25 en muy poco tiempo y recoger beneficios o ir a largo. 
Para el que no tenga liquidez lo mejor es desconectar un poco. 
#68242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander a precios de 1996.

Freedom is driven by determination

#68243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer alguien por aqui pregunto por la operativa de cobas , que le parecia que tardaba  le explico .
El dia  11 di orden transferencia en ING  hacia Cobas y Azvalor  de una pequeña aportacion   a la vez  , a las 13 horas recibo mensaje que esta en camino  ,  pues resulta que en azvalor me entro la orden con precio de cierre del mismo dia (11) en Cobas con el de ayer (12)  cosa estraña ya que en otras ocasiones he realizado la misma operativa  en Cobas y me entro la orden el mismo dia  que hice la transferencia ,  pensareis que estoy loco por realizar aportaciones pero es que  hay que rebajar V.l.  estando el fondo inmediaciones de 50€ de V.L.   ,  aunque sea solo psicologicamente    ver un -50%  es terrible. Salud y fuerza.


#68244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a largo plazo siempre se gana..... su madre el largo  plazo  en San y tef
#68245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener respeto a esta enfermedad pero nunca miedo. Las enfermedades se alimentan del miedo. Y del pánico ni te cuento. 
De casi todo se sale. Te lo digo yo que tuve un cancer hace 2 años y aún sigo por aquí dando pol saco.

De las caídas también saldremos pero no sé muy bien como. A  la economía  global se le han visto las vergüenzas  y a los dirigentes también. Y esto creo que pasara factura

#68246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para la semana que viene y la proxima les tocara a ellos  , es mosqueante que no les baje el nasdaq...   pero les tendra que bajar digo yo .
#68247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Trump llevará a cabo una conferencia de prensa sobre el coronavirus a las 19:00 GMT

Anunciara que tiene el coronavirus?
 
#68248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tambien le has metido ficha?
Se habla de...