Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.518 / 18.916
#68137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apostaría a por Mapfre, Acerinox y Enagas? Son tres de los mejores que veo
#68138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de risa, despues de haber caido un 30% en una semana. Hay muchisimo miedo, y sobretodo nadie es capaz de prever las consecuencias economicas a medio plazo de una parada total de la economia como estamos teniendo. De hecho, la recesion mundial esta mas que cantada...
#68139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberias tener presente que hay muchas empresas que están al 50% del valor que tenían a final de 2019 y que somos un pueblo alegre y solidario. Añadele la gran imaginación que despliega el actual Gobierno. 
#68140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros USA por encima del 4%, futuros IBEX por encima del 3%. 
#68141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo por Atresmedia. Esos valor que indicas son buenos, al dividendo suma que al menos súplicas la inversión vía revalorización del subyacente excepto en Enagas.

Invaluable
#68142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho animo anselmo.

A poner medidas contundentes contra el dichoso virus y a mirar por la familia, que es lo realmente importante.


De la bolsa ni te preocupes lo más mínimo. Cierra el PC y dentro de 5 años lo abres y verás que estás en positivo. 
#68143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor a estas alturas de la película es intentar abstraerse un poco de lo que hagan los mercados. Yo ayer pillé unas Mapfre cuando caía más de un 7%, y todavía continuó cayendo más. Si estás pendiente de la cotización en un mercado como este, pues realmente lo vas a pasar mal.
Yo me voy a aislar unos días, TV, radio e internet al mínimo, y me dedicaré a lo que me gusta en mi tiempo libre, leer de historia y pasear.
A los que estéis sufriendo os recomiendo que lo intentéis, salid un poco de esta vorágine.
#68144

Re: Nudo

Ojalá ocurriese algo como lo que imaginas, pero me temo que hay que ser más pesimistas. La tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso pero la naturaleza humana, la que dictan nuestros genes como especie, sigue siendo la misma que cuando éramos cazadores con piedras y lanzas. Nos mueve siempre el miedo y la codicia, y nuestra memoria es cortísima.
Invito a quien tenga dudas a que lea un poco acerca de lo que pasó tras la Gran Guerra en 1918. La humanidad no había conocido salvajadas ni matanzas semejantes, los lisiados estaban por todas partes, millones de hombres jóvenes habían muerto en combate. Desde la cultura, la política o el arte se inició un movimiento de llamada al orden a nivel mundial para no olvidar, para explicar a la sociedad la barbarie ocurrida de forma que no se volviesen a cometer nunca más errores similares. 
Y sin embargo, apenas veinte años después, la humanidad se superó a sí misma con otra guerra más cruel si cabe. Y hoy de nuevo la lección contra la xenofobia que todos creíamos aprendida tras el holocausto, es evidente que se ha olvidado, y volveremos a caer en la barbarie.
Está en nosotros. Somos una especie capaz de lo más brillante y a la vez de las mayores cobardías , podemos actuar con inteligencia admirable o con el mayor cretinismo.
Por eso los ciclos se repiten. Y esta vez no será diferente. 
Ahora viene el miedo, con sus momentos de euforia en los rebotes, hasta la capitulación, cuando a una mayoría, con una situación laboral cada vez más precaria,  le parezca la mayor estupidez de sus vidas haber invertido en bolsa .
Se habla de...