Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.296 / 18.912
#66361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gasofa sigue igual de cara, que tienen una jeta que se la pisan. 
#66362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-80% no se juegan nada.
-20% si se la juegan, y al jugársela les puede pasar algo.
-"El momento perfecto es nunca"
-Esa frase de mira que te avisamos me recuerda a mis inicios en la bolsa 😂😂. 
Ahora en los momentos duros paso de todo lo que me dicen. Cuando tienes ya los ojos quemados de ver tanto mercado, te das cuenta que los adivinos de bolsa no existen. Eso de comprar en mínimos y vender en máximos...
Te recomiendo un comentario anterior de Persi, esa es la realidad de la bolsa.




#66363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero qué dinero va a llegar a la calle si no se suben los sueldos?
#66364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coro avirus; la sremana que viene creo que será la m@s critica y que nos hara llegar al punto mas bajo en las bolsas.traca final
La semana pasada primeros casos por decenas. Esta semana primeros casos por centenas y acabamos el viernes con 49 muertos EN UN DIA en Italia y 800 nuevos infectados en el mismo periodo de 24horas.
La semana que viene es la de los miles de infectados en Europa si todo sigue igual. Por lo que creo que será el pinto algido. La siguiente semana sera la de la esperanza con nuevos tratamientos ... aunque tardaran a llegar a la poblacion pues primero van ejercitos policia aviacion  sanitarios... bomberos.. y al final el resto. 
El sentido comun me hace pensar que la semana que viene puede ser la traca gorda y de ahi a la estabilizacion
Plana

#66365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es perfectamente posible lo que dices, pero mientras no corten el QE y no haya opciones de rentabilidad en la renta fija y con estos tipos de interés, me da a mí que el horizonte en algún momento volverá a ser alcista.
#66366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te propongo lo siguiente, mira la deuda de usa y calcula lo que cuesta pagarla si ae doblan los tipos. veras que no se pueden doblar
#66367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No diría tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ck3FuTzZvhI 

La gente no entiende en general, pero esta es una de las declaraciones más importantes en décadas.

Tiene la muñeca y se la follan cuando quieren.

Freedom is driven by determination

#66368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fear & Greed Index marca 5  viniendo de  9
Se habla de...