Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.524 / 18.914
#68185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo claro cual se va al hoyo antes , NE o VAL.


#68186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas algo de fondos / indexados?

Yo si, por eso me parece interesante saber la opinión respecto a los niveles que podemos ver. No obstante suelo utilizar el SP como guía en vez del DAX.

Todo es con el objetivo de acertar mejor las diferentes aportaciones a los indexados. 

https://twitter.com/sadar2016/status/1238208272907280384

Los 2000 puntos creo que los veremos antes o temprano, a mi lo que me asusta es que la velocidad a la que está cayendo todo es muy rápida, y ahí se pueden perforar soportes que en principio parecían robustos.

En cualquier caso, creo que mientras no haya 3 o 4 días seguidos donde los movimientos sean menores al 1% (arriba o abajo), significaría que las aguas siguen revueltas (al tiempo que controlas el VIX).

Respecto a las acciones pienso como tu, pero es dificil ver que palmo un 30% de media y no querer hacer cambios. Desde hace unos dias hago lo que mencionó anima ayer: entras cuando abre el mercado, ves por donde van los tiros y donde te pueden entrar ordenes, pones ordenes de compra y cierras. Si entran bien, si no, mañana mas.

Lo de que no ves que esto sea un mercado bajista lo dices por que llevamos muy poco tiempo? porque crees que FED&BCE van a regar con dinero todo y vamos a volver en V? ambas?

Gracias,
#68187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no he entendido mal creo que tienes una opinión parecida a la que  acabo de leer en el prefacio del libro "Anatomy of the bear":

When this book was first published ten years ago it purported to be a practical guide for those attempting to invest their savings at the bottom of an equity bear market. In the 2005 edition, and in the subsequent 2007 and 2009 editions, forecasts were made about the future direction of the US equity market, utilising the analysis of the four great bear market bottoms for US equities. So how accurate were these forecasts and what does the history of the four great bottoms suggest about the future direction of the US equity market? In the first edition of this book, published in November 2005, the following forecast was made: ‘Before the bear market is over the DJIA [Dow Jones Industrial Average] is likely to decline by at least 60%’. The direction proved right but the magnitude was wrong. The DJIA rose from November 2005, peaking in October 2007. The index then declined 54% from its October 2007 peak to its low in March 2009. This was just 40% below its level when this book was first published in November 2005 and not the 60% decline your author expected. Judged by the valuation measures recommended in this book, the US equity market reached fair value in March 2009, but it was not as cheap as one would have expected at a great bear market bottom. Using the analysis in this book one must then conclude that March 2009 was not the bottom for the great bear market which had begun in 2000.

Russell, Napier. Anatomy of the Bear: Lessons From Wall Street’s Four Great Bottoms (Posición en Kindle137-147). Harriman House. Edición de Kindle. 
#68188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo Anselmo! De todo se sale. Como decía un compañero si el mercado sobrevivió a dos guerras mundiales con gripe española incluída que mató entre 50-100 millones de personas, como no va a salir de esta? Un abrazo y ánimo!


#68189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo indexados, estoy barajando MSE, pero lo quiero más abajo. Aparte tendría que ir a crédito. Actualmente estoy invertido al 100%, y pendiente de una operación de trading. 

#68190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en Tenerife ?
#68192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es más a más.

El impacto corto plazo es toda la actividad de viajes, vuelos, hoteles, .... que se deriva de la actividad económica. Todos los días del año, seguramente haya decenas de miles de personas que se trasladan de un sitio a otro por temas relacionados a negocios. En las grandes empresas esto se ha cortado a cero estos días. Quedarán autónomos buscándose las alubias pero poco más.

Los hoteles de Meliá en la península deben estar vacíos, y hay costes fijos.

Soy muy pesimista con estos negocios y cuando cierren a cal y canto las comunidades autónomas será peor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...