Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.517 / 18.916
#68129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo, que lo de la bolsa y el corona pasara. Si no se necesita el dinero invertido ahora mismo, y sobretodo no se tiene familiares que sean poblacion de riesgo (muy mayores, con patologias respitatorias, etc), se saldra de esta!!!
#68130

Re: Nudo

Somos animales, racionales, pero animales. En cuanto alguna de nuestras necesidades basicas se pone en jaque, o nuestra salud, actuamos igual que ellos. Esta situacion, dependiendo de su durabilidad y efectos finales, hara cambiar el pensamiento de muchos, y aclarara que la seguridad que creamos tener en nuestro mundo consumista es totalmente superficial....esto ayudara tambien al desarrollo definitivo del teletrabajo entre otro cosas.
De todos modos, no dejo de darle vueltas a la idea, de que si el mayor problema del coronavirus son los mayores o enfermos, porque parar toda la sociedad y provocar una crisis. Obliguese a nuestros mayores  a aislarse sin paliativos, que estoy harto de verlos aun en los bares o en los parques con los nietos, mientras espero a que me manden a casa porque puedo resultar infectado y que con ello mi emlresa se vaya al carajo....es para darle una vuelta.
Mientras tanto, intento aprovechar la volatilidad del mercado, sabiendo que nunca acertare el momento del rebote, pero hay tantos peces en el mar....
#68131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que Repsol no está barata. El precio del petróleo está tan deprimido que ahí pierde dinero. Tiene un board de directivos a nivel dos que también hace perder dinero. Y seguro que la malévola fijación cartelista de precios de la gasolina ya no da tantos réditos porque esta situación de parón económico y teletrabajo va a suponer una bajada del consumo de carburantes.

Tampoco creo que esté barata una empresa como Naturgy que está inmersa en un lío organizativo tremendo. Pierde clientes todos los días, rompe contratos por lonwue ha dejado de ser un proveedor fiable para el B2B. Si estrategia de ahorrar sin pensar supone que ya no hacen las cosas no medio regular.

Invaluable
#68132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, todo pasa.

Disfruta de la familia y no mires a la pantalla.

Freedom is driven by determination

#68133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Conocen ustedes algún sistema que tenga en cuenta la volatilidad para comprar?.

Mi razonamiento es que si el personal está menos inquieto es que se empieza a valorar los fundamentales y estos a la larga tienen que mejorar sino significaría que la sociedad volvería a principios del siglo pasado.
#68134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Afrontemos el dia con optimismo a pesar de los mensajes "apocalípticos". Los futuros USA  a las 8 horas vienen alcistas con un 2%, recupera el S&P el 2500. Por fin, me han hecho caso "se prohíben las ventas en corto". Ha salido el sol, desayuno y pastilla. Visita al estanco para provisionarme de mis puros dominicanos. Excursión de 40 minutos hasta mi cafetería habitual. Trifasico de Baileys y puro, seguimiento de la bolsa y mensajes varios en el foro. Charlas varias con los amigos habituales y partida de cartas. Si encima la bolsa, Dios lo quiera, en lugar de bajar se mantiene en el nivel de ayer, pues que mas podemos pedir.
Animo a todos, que el mundo sigue funcionando aunque sea algo mas despacio.
#68135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros del IBEX al alza del 1%. 
#68136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros JPar
Se habla de...