Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.130 / 18.914
#57033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto, Tesla en máximos históricos capitalizando 76b$.

Subiendo un 135% en 6 meses siendo una big cap.


Freedom is driven by determination

#57034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas las automovilisticas BMW es la menos corrupta de todas, es la unica en el que el dieselgate no le ha salpicado de lleno, ni punto de comparacion con VW o Daimler, 

BMW tiene la gestion mas familiar, aunque ultimamente creo que la esta perdiendo, pero es de las mas nobles automakers que puedes encontrar en todo el mercado. 
#57035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quieres que te diga road, sale un tipo muy reputado y admirado por mucha gente (de mi tiene mi respeto por lo que hace con spacex) va y saca un 4x4 de ciencia ficcion, de lo mas feo que puedes ver en la historia, y anuncia que en un dia tiene 250.000 reservas.. (casi todo el mercado USA) y que luego por anunciar algun adelantw y demas de la produccion, te sube un 30% como si nada. 

Luego ves los interiores de un Tesla model 3, y da que pensar un poco, son hiper mejorables, pero hacer detallistas a los teslas les elevan el precio una barbaridad. 

una empresa que va a tener que gastar cantidades gigantes de dinero en nuevas fabricas si quiere vender 2 millones de coches, como minimo debe tener las fabricas de otras que vendan eso y se necesitan al menos 10, tiene 1, y 2 en construccion. 

Yo que quieres que te diga, eliminando todo los USA patrioticos y el efecto marea de alli, es algo de lo que da que pensar.... no se que pasara cuando se elimine todo el hype que corre a su alrededor, pero sabiendo que hay empresas como Uber que cotiza por la misma cap y sin dar beneficios..... al menos tesla creo que dara beneficios ya o en breves, pero todo tendra que ir a inversiones. 

Vale mas que VW, y eso son 10 millones de coches al año, con toda la ESCALA que tiene, con la caja neta de 20.000 millones, y marcas como Audi o Porsche que sinceramente, son simbolo de clase y lujo...

A mi sinceramemte me parece hype y momentum, no es para nada seguro, yo no veo seguridad en comprar Tesla en 2020 a 420 dolares, 

Quizas soy yo el que no sabe valorar a las automakets... pero cobas esta conmigo (bueno yo estoy con ellos, y magallanes y tal) y de momento la tesis de los barcos, la han acertado, y quitando la de los panes, las demas tesis en empresas pequeñas, han acertado en muchas de ellas... y si aciertan en autos ahora que estan deprimidos y promedian ? 
#57036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirándome TNG y GLOG. Veo puntos positivos y negativos a ambas y no se en cuál posicionarme de cara a estar expuesto al mercado de shipping de LNG en los próximos 2-4 años.

¿Qué pensáis?
#57037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo las 2.

TGP es superior en valoración y flota pero ese management es una losa.
GLOG es inferior en valoración y flota pero ese management merece una prima.

La lección que ha dado el management de GLOG con la refinanciación NOK de Nov'19, la culminación de la financiación del programa de crecimiento en Dic'19 y el anuncio de un fantástico dividendo especial del 4% en Dic'19 (lo descontaron ayer) ...... deja al management de TGP a la altura del betún.

Han demostrado que se puede financiar un programa de crecimiento dando un dividendo del 10% a sus accionistas. Y todo ello con el reconocimiento del mercado de crédito que les aplaude con un coste de financiación super competitivo.

Freedom is driven by determination

#57038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un visionario, el mundo necesita más gente así.

Eso no tiene nada que ver con cómo valora el mercado a una empresa como Tesla. 

Freedom is driven by determination

#57039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

¿Alguien podría decirme cómo ha quedado el tema de TOO?

Inicialmente presentaron una oferta a 1,15 dólares, posteriormente  la subieron a 1,55 y no sé si ha habido alguna novedad desde entonces.

Gracias y Feliz Navidad!
#57040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero siempre fluye a donde hay confianza, no asi donde puede haber tanta rentabilidad.

Siempre he pensado que el mercado fluye a donde mas rentabilidad hay, y es verdad que el momentum eso demuestra, pero a largo plazo, el dinero siempre se decanta a donde mas pueden confiar. 
Se habla de...