Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.486 / 18.911
#67881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso son dividendos netos de impuestos?

Freedom is driven by determination

#67882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte, mucha suerte te deseo en la aventura.
#67883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo juraría que con lo de hoy , caidaa de doble digito, esto  es un crash. O se asemeja mucho.
A ver mañana que es viernes otra vez como lo dejan
#67884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en suramerica 
Y si lo pilla Trump...?
Está en los grupo de riesgo = mayor de 65 años
#67885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un ibex a 6500 puntos es una oportunidad de la hostia, perdón por la expresión, para hacer una cartera de largo plazo. Es una oportunidad impresionante. Y dejamos dinero fuera para comprar más abajo se si precia. El suelo es imposible cogerlo pero hacer una posición aquí es una auténtica oportunidad.
no hay que irse afuera, estos valores en euros (Telefónica, Atresmedia, Mapfre, Enagas .....) con dividendos estupendos .............. es mucho mejor que hacerse ilusiones con valores con no se qué contrato que le va a dar un beneficio hipotético en el futuro.

Invaluable
#67886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ahora es hora de esto que dices....

“Pero señores, ahora corre la sangre, es hora de estar fuertes mentalmente e ir aportando el que pueda, la irracionalidad va incrementando exponencialmente  y hemos venido para ésto!! Aguanten!! 💪
#67887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tipo sabio que sabe bastante creo que fue @bacalo pero no lo dijo en este foro, sino en otro foro, dijo que para comprobar si el dividendo es sano, habia que fijarse en los flujos de caja, por la depreciacion y demás, no me acuerdo exactamente todo el ejemplo (si me lees, puedes volver a poner el ejemplo).

El mayor problema de los bancos y el el dividendo, es el scripdividend, si hacen dilucion a los accionistas entonces no sirve de nada el diviendo.

Mira, Caixabank tiene una rentabilidad por dividendo del 8.9% ahora mismo, y tiene un payout del 53%, y el bbva tiene una rentabilidad por divdendo ahora mismo del 8.55% con un pautout del 32% ..

Si la situacion manda los beneficios de los bancos al traste, como pasará con bbva eso tenlo segurisimo, si hacen scrip sera una cagada brutal (ya lo hicieron durante la crisis)...,

Pero, con la banca hay que procurar no mirarla tampoco con ojos de asesino..., porque como la situacion vuelva a la normalidad, las divisas emergentes vuelvan a la normalidad, una vez superado el ratio de solvencia CET I del 12% y liberen el dinero de los bancos, algun banco podria elevar el Payout al 60% .., que en el caso del bbva eso seria dar  0.45 centimos por accion por 3.04€ que cotiza ahora mismo es decir un 15% anual

Tratalos como bonos hibridos peligrosos..., si es que donde encuentas tu eso en la renta fija. 
#67888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bankia a 1€ ..., 

Si ya hablabas de un 25% extra en dividendo a 2€... ahora que ? van a dar un 50% de dividendo ? joder.. 
Se habla de...