Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.578 / 18.914
#68617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que en este año se implanta la tecnología 5G, inteligencia artificial...... 
Nos querrán introducir a todos en la era robótica 
#68618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi pareja es enfermera y tengo un amigo que también lo es. La cuestión es muy simple. Actualmente sin mirar a lo que se podía haber hecho, que era mucho.
¿Paralizar la economía de esta manera dónde nos puede llevar? Porque sí ahora es todo muy "happy" y solidario, pero el día de mañana esto pasará, y habrá que comer.Y si la economía se derrumba mucha gente lo pasará muy mal.
#68619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los mercados caen un 15 por cien más de mínimos alcanzados vamos a estar en el timing perfecto que todo inversor con perfil riesgo 5/7 sueña. Los que sobreviva mis vamos a querer Xiaomis, salud, viajes, seguros, ropa y buena comida. 
Tened en cuenta que aquí somos una minoría con posibilidades de ganar algo con las crisis y recesiones, la mayoría sin información ni conocimientos no tiene esta posibilidad. 
#68620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cortarse el pelo obviamente no es por tema de higiene, ya que en todo caso hay diputados y políticos con coletas y rastas 
#68621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaa
#68622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que levantarán la cuarentena cuando la tasa de divorcios se dispare. 
#68623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que a mejorado productividad en gran parte depauperando y precarizando salarios. No por implementar una industria de mayor calidad.

De todas maneras me alegra ver comentarios tan optimistas en un mar de malas noticias.
#68624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto ya lo hemos comentado con lo de los ingleses, que, aunque probablemente acaben cerrando todo como aquí, de momento priorizan la economía.
Por ejemplo, en Madrid han prohibido los mercadillos al aire libre, creo que incluyendo los puestos que venden fruta. A ver de qué viven ahora los vendedores ambulantes,que muchos son gitanos. Con la renta básica que cobran la mayoría me parece que no les va a llegar. Y así muchisimos autónomos y pequeños negocios. Inditex podrá aguantar a la mayoría de sus empleados con las tiendas cerradas, los pequeños no.
Esto lo tienen que quitar en máximo un mes, como ha pasado en China, si no se va a armar una gorda.
Se habla de...