Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.557 / 18.922
#68449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

santander en 2.26€ ofreciendo un 9.26% ...

no es por poner dientes largos..., llevaun -43% ..., yo hice (fue con mi hucha de peke) en 2009 sin tener ni idea porque ni si quiera le di yo a comprar, un 100% cunado cayo a los 4€ y lo vendi sobre los 11€...

No digo que vaya a pasar.., pero si el santander se pone a 4.5 € ( hace un año estaba en 4.2€) es un 100%. 
#68450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tanto nerviosismo que hay, no me quiero imaginar si el bicho fuera letal, y abarcara a jóvenes y mayores......


#68451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo 3 escenarios posibles principalmente:

1- Hiperinflación
Si esto se alarga el BCE hará todo lo posible por no dejar caer la economía, los principales actores de Europa (Italia, Alemania, Francia y España) están siendo las más afectadas por el coronavirus esto acabaría dejando los bonos y el dinero sin apenas valor, por lo tanto creo que las opción más segura serán las acciones a largo plazo. 
Si la cosa se pone fea no tardarán en dar ayudas principalmente a las empresas con más trabajadores para evitar despidos masivos. 

2- Deflación 
Que dejen caer toda la economía y acabes en una gran recesión con muchísimas pymes quebrando y con miles de manifestaciones con gente pidiendo al gobierno que haga algo y esté aún así deje caer todo (lo veo bastante improbable) 

3- Muertos 
Que esto se vaya de las manos y sea incontrolable y muramos la mayoría con lo que de poco importará el dinero

Yo creo que iremos al escenario 1, personalmente seguiré comprando y haciendo posiciones en blue chips del ibex que están casi en mínimos de 5 años (inditex, acerinox, enagas, mapfre, acs, santander) voy perdiendo muchísimo dinero con los fondos de Cobas y Azvalor y no sé cuando será el punto mínimo, pero creo que esta situación a largo plazo es insostenible. 

#68452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues estariamos apañados.

De todas formas, ya te digo, estamos de cuarentena, hay 5.000 casos en España, somos 45 millones de personas, se puede solventar.  al estar en cuarentena, a dia de hoy, la transmision sera mucho menor que ayer, aun deben pasar 2 semanas para saber los que estan en incubación, quizas pase de 5.000 a mas de 20.000, pero en cuarentena es el truco. 

En italia suben los casos por lo mismo, por la incubacion, 

Fijate en china, solo pasadas 3 semanas de la cuarentena de wuhan, es cuando empezo a caer el numero de infectados. 

A dia de hoy en china, registran solo 8 nuevos casos/dia, y es un pais de 1.300 millones de personas, es casi el doble de europa + estados unidos juntos. 
#68453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Esta respuesta no era a pepelu, era sergiomaior referente a que los ingleses lo hacen bien y aqui una caca.Hay cosas mas importantes que el dinero. Si el pais va hacia adelante pero tu mujer o tu hija o tu primo querido se va a criar malvas, quiza empieces a valorar mas la vida que el dinero. La selección natural del anarcocapitalismo está trucado. No se salvará el mas fuerte, se salvara el que tenga el dinero para comprar el respirador que te mantenga en vida,.
Invierte el dinero que puedas perder y tened cuidado con los deseos no se os den la vuelta.
Los hijos de la gran breñana del futuro serán los de los millonarios que se quedaran con los respiradores, los hijos de la gente normal, no. No mezcleis pólitica economica e ideales económicos con salud y "virus extranjeros " como dice trump. Desea que la sanidad sea capaz de sacar esto adelante . Los muertos anonimos no son numeros, son vecinos y gente que no conoces pero que son iguales a ti, con sus ilusiones y sus ganas de vivir, ya esta bien de anteponer el dinero al vecino.
#68454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto con hiperinflacion, como con muertos, hay que poseer activos reales. 

Si mueren el 50% de la poblacion mundial, el 50% restante, los millonarios del 50% restante, seguiran comprando rolex. 
#68455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No por la doble imposición en los dividendos.

Freedom is driven by determination

#68456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llevamos hablando de la liquidez desde comienzos del 18 , y Road advirtiendolo cada poco que la liquidez sería un tesoro... 
Se habla de...