Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.465 / 18.914
#67713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cancelada la reunión del día 18. Los Saudies no quieren saber nada del tema... Tendremos sangre. Esperemos que todos esos contratos de tankers que están "on subs" pasen a "fully fixed" cuanto antes.
#67714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nos vamos en todos los fondos por debajo de 50. Yo el fallo que veo en cobas es que en todos los fondos , el internacional, el selección , el grandes compañias, los planes de pensión,... todos de todos  tienen las mismas primeras posiciones . por lo que reaccionan practicamente igual. Yo pensaba que harian fondos de inversión diferentes unos de otros y así unos bajarian y otros bajarian menos o incluso podrian subir, pero es que todos son iguales.
Yo no entiendo mucho pero yo hubiese hecho fondos diferentes, con diferentes compañias que seguro hay a montones
#67715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que cambia, ahora las perdidas son de dos digitos en vez de uno... . Estamos aumentando el potencial de la cartera a velocidades vertiginosas.
#67716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo puedo decir.

De IAG es info de segunda mano....

Y aqui me paro, ya me entendéis
#67717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, comprar ahora significa no suponer ni ser vidente. Esperar X días por si baja más y entonces justo pillar el mejor momento, eso es lo que yo veo muy imrpobable.
#67718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo doy por seguro que la próxima semana se cierra el país al estilo de como lo ha hecho Italia.

Con el país paralizado y las familias en casa, las Melia se van a 2€.

No había visto una violencia como esta nunca en los mercados.

Freedom is driven by determination

#67719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que puta desgracia la manifa del 8 de Marzo, ahí es probable que se hayan infectado cientos de personas si no miles.

Freedom is driven by determination

#67720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta siendo muy duro...y lo que viene...


Se puede hacer una cartera buy and hold muy muy apañada en España.

REE
Naturgy
Mapfre.
Telefonica
Se habla de...