Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.110 / 18.914
#56873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no va en lágrimas, va en suspiros. Normalmente muchos países así la vida es muy cara, y si es barata, la seguridad jurídica y personal suele brillar por su ausencia. 
#56874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. Mi visión es diferente.

Freedom is driven by determination

#56875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no la veo tradeable con seguridad ahora vender en zona de 43 altos y re comprar ahora no lo veo eso me lo tienes que explicar . O rompe al alza o que vuelva a mínimos

#56876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parto de la base de que tiene la inercia para romper al alza. Aunque también que no ira muy lejos.

Cuando vas a los objetivos que voy de corto plazo, los recorridos no tienen por qué ser los mismos y ni siquiera los principales.

El punto de entrada más seguro son los 42,8€ - 42,7€. Pero estoy cómodo en que he conseguido buen precio.

Veremos ahora cómo reacciona. Los 2 anteriores trades fueron muy buenos y no hay dos sin tres :-)

Freedom is driven by determination

#56877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi depende de la situación de cada uno, pero hoy por hoy una persona con un patrimonio entre 1-5 kilos, Irlanda sería un sitio a donde mirar. 
Otra en caso de no querer abandonar España, Madrid, sin ninguna duda.
Lo que no dicen que en muchos países de esos no hay tratado de doble imposición. Con lo cual, si no hay tratado y es una estrategia de dividendos, te comes un 30% en la mayoría de ellos. Y eso con un patrimonio alto es mucha pasta.
#56878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok yo ya espero a confirmación al alza o intento de doble suelo o más mínimo. 
#56879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analysts expect four of Japan’s nine operating reactors to close temporarily next year while utilities make changes required under stricter anti-terrorism rules adopted after the 2011 Fukushima disaster

Freedom is driven by determination

#56880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengas el sesgo de evitar comprar cerca de donde vendiste. 

Aquella operación ya es historia y te dio buenas plusvalías.

Freedom is driven by determination

Se habla de...