Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.702 / 18.914
#69609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo, el nivel de pánico en Italia ya tocó pico, nosotros lo estamos tocando entre el domingo y hoy y a Usa no e queda mucho, yo estoy viendo dos o tres valores en los que estar a gusto pero hay tantos que no tengo dinero para entrar en todos los que me gustaría.
Varios frentes, en España me quedo con Mapfre , Atresmedia, Acs, Mapfre y Meliá.
Fuera me gustan muchas, Apple, Microsoft, Adidas, Porsche, muchas más, la alternativa a esto es entrar en Numantia.
Promediar en Schlumberger o entrar en Azvalor.
Son tantas las posibilidades que es mejor ir seleccionando porque se tocará suelo y no quiero perderme la fiesta.
Supongo que lo peor de Usa será para este fin de o el próximo, a saber, hay que estar atentos.

#69610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que la mayoria de los que llevais Cobas, llevais también Az valor? No comparten bastante valores y "filosofia"? 

Yo llevo Cobas y Magallanes Europeo y Microcaps, me parece que diversifico así algo más que no con cobas y Azvalor la verdad. Pensando en incorporar el Japan Deep Value pero la verdad que me piden 3k para abrirlo y no me convence dipositar tanto ahora. 
#69611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenias que haber solicitado que por escrito te indicaran en que concepto te cobraban esa comisión. 
#69612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque escuchar a alvaro, relaja, te vende un peine aunque fueses calvo. 

Escuchar a parames, te da la sensacion de que algo tiene que demostrarte. 

con alvaro, te lo crees y punto .
#69613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo ya va a por los mínimos de 2016, ojo que si rompe los 26 podemos ver mínimos de 2001.
Se está cociendo la tormenta perfecta, no sé qué pasará,si de todo esto al final el mercado valorará realmente más a los negocios rentables y habrá inflación, etc, lo que sí se es que el pobre será más pobre y el que tiene pasta va a tener una ocasión más de posicionarse para ser más rico aún, la historia de siempre cada vez que hay crisis, recordemos que en 2009 no se vendían apenas Renaults pero sí  Porsches y Mercedes de gama alta...
#69615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando se solucione el problema del coronavirus, lo mas seguro es que el petroleo vuelva a los 50 - 60 dolares que se venian moviendo, 

pero es verdad que quizas sea un sector roto. 
#69616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que les salga bien una de las tesis a los gafes de Az lloro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...