Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.274 / 18.914
#66185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @sartans y @jpar1971,

las cifras más oficiales que se manejan son estas (del 3 de Marzo):

https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-death-rate/#who-03-03-20

3.4% de acuerdo a la OMS. Y, en particular, esta es la frase:

Globally, about 3.4% of reported COVID-19 cases have died. By comparison, seasonal flu generally kills far fewer than 1% of those infected.” 

A ver cuánto tiempo siguen diciendo que "es como una gripe". Sí, es como una gripe, mucho más letal. Suerte a los que vayan a las fallas.

Un saludo,

Jose.
#66186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estos dos "enteradillos" hablan de disrupcion tecnologica y cambio de paradigma, es que por fin ha llegado la hora del value....:)

#66187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que rondará eso más o menos, aunque aún falta por ver muchas cosas como las recaídas que son muy preocupantes ya que sería ponerse a jugar a la ruleta rusa (sobretodo para los mayores), no una sino varias veces

Lo que están haciendo aquí me parece para mandar mas de uno a la cárcel... Es que ya no es cosa de ser inútiles, la única explicación que le veo es que no les importa la mortalidad por el tema que es de gente mayor. Si no quieres tomar medidas pues me parece muy bien pero informa y no digas que es como una gripe

El problema es que se caerán del burro de golpe y después se creará cierta histeria 
#66188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Pienso que están lanzando ese mensaje (además, es que es el mismo, sin fijarse en los datos reales) para no cargarse la temporada de Semana Santa.

No se trata de histerizar, pero desde luego, no se puede decir que esto es "como una gripe". Hay que insistir en los lavados de manos (bien hechos), en no tocarse la cara, evitar aglomeraciones en la medida de los posible, etc.

También, del Director General de la OMS:

"This virus is not SARS, it’s not MERS, and it’s not influenza. It is a unique virus with unique characteristics."

 https://www.who.int/dg/speeches/detail/who-director-general-s-opening-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---3-march-2020 

También dice algo importante y que veo que se está obviando sistemáticamente:

"COVID-19 does not transmit as efficiently as influenza, from the data we have so far."

Un saludo,

Jose.
#66189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al final no hay acuerdo de OPEC+, el crudo bajando 4%+ 
Súmale la apreciación del Euro frente al $ de casi un 1% y hoy tendremos otro día grandioso todos aquellos que tenemos muchas posiciones en oil y $.


#66190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR  despeñándose esta semana.      -7%  hoy...         

Me parece que el negocio "asegurado"  de las residencias de ancianos, no está tan seguro con el coronavirus...  (perdonad la broma).

Danieli,  de 16 a 11  en lo que vá de año....

Un desastre sin paliativos la cartera de Cobas.
#66191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TGP parece que vuelve a abrir feo feo, IB me la marca a 12.7
#66192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay sangre en los mercados.

El Brent muy cerquita de los niveles en los que halló suelo en 2008. 


Desde 2004 solo se han visto 2 veces precio de petróleo más bajos de los que estamos viendo hoy: 2008 y 2016. 
Se habla de...