Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
85 / 18.914
#673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veronica Vieira, otrora responsable de Desarrollo de Negocio de Bestinver hasta la salida de Paramés, asume el liderazgo de Cobas en Paris, Francia.

#674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias Ignacio!

Si el selección pinta mejor y será la referencia de la firma según parece

Estaremos al tanto, gracias!!

Saludos

#675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero veo que pone en la parte superior que son el top 25. Tengo entendido,no recuerdo dónde lo escuché,que son unas 700 empresas........o estoy equivocado o desenfocado?

Gracias de nuevo!

#677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de nuevo....pues no acabo de entender como no se reflejan las compañías,algo no entiendo.

En la web de El economista(por ejemplo) se refelejan,una a una, las 500 empresas del SP 500,intentaré averiguar porqué no las del MSCI.

Es lo que tiene ser pececillo en estos temas. Un saludo!

 

#678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pituefo

Yo creo que el internacional y el selección irán bien , muy bien.
Cuál mejor ? Nadie lo sabe , ni el mismo Paramés.
Hay personas que en su día tenían los tres : bestinver bolsa , bestinver internacional y bestifond.
Si crees , por pura intuición, que España va a ir bien, suscribe COBAS Iberia, si el Instinto te dice que España va a ir mal, pues suscribe el Cobas Internacional ....si no quieres usar tu olfato,suscribe el equivalente a bestinfond que es Cobas
Selección, que es lo mejor del uno y del otro , de los dos que he citado
Pero piensa que nadie tiene el don de predecir el futuro y por tanto nadie te puede decir con certeza cual de los tres va a obtener más rentabilidad
Paramés es un genio , muy serio , trabajador y con un historial envidiable.Por tanto no te vuelvas loco con intentar adivinar qué fondo va a ir mejor, porque eso ni Paramés lo sabe .Suscribe el que quieras y ten la seguridad de que tu dinero está gestionado por uno de los mejores gestores del mundo
Yo suscribiré si no cambio de idea el Internacional.....pero es muy posible que no acierte
En lo que sí estoy seguro de acertar es en elegirnl gestora Cobas y en Garcia Paramés que es un excelente gestor y una persona que ha demostrado saber perfectamente cómo manejarse en ese mundo tan complicado de las valoraciones de las empresas

#679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ante las dudas razonables recordemos lo que Paco recomendaba en Bestinver: 80% internacional y 20% ibérico. Es un buen punto de partida si no se tiene claro qué hacer.

#680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mrdv a mi no me queda claro si Bestinfond era lo equivalente a lo que dices, mezcla 80/20 de las carteras que mencionas o como dice ignacio, una selección de lo mejor dr cada una.
Lo sabes?

Saludos!

Se habla de...