Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
614 / 18.914
#4905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En STNG he estado un par de veces tentado de entrar cuando bajó de 2,50$, al final el problema siempre es el mismo, a mí personalmente no me importa perder transitoriamente un 40%, el tema es que la empresa aguante el tirón en la parte baja del ciclo sin diluirte una barbaridad o ya que se llegue a un punto de riesgo de quiebra.

Al final como dice Buffet es difícil hacerse rico con la 7ª mejor idea, y si me tengo que concentrar en algo en los barcos como dice A. Guzmán que sea la última en morir.

#4906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En INSW las tienen todas entre 17$ y 19$. No dan dividendos.

Freedom is driven by determination

#4907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la misma historia de siempre en este sector. Se hacen análisis estáticos del NAV y cuando bajan los ates también bajan los valores de los barcos y todos los años se deprecian.

Hay gente que ice que Scorpio era la oportunidad de su vida cuando estaba cerca de los 6$.

Freedom is driven by determination

#4908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Road quería decir por encima de 17$ no por debajo ;)

#4909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero recompra acciones, y además las recompra ahora mismo baratas. Vamos que el CFO, tonto no es y si tiene una visión clara de la asignación de capital, seguro que a 30$ ya no recompra ninguna.

#4910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo confío en INSW, e hecho creo que es la tanquera que tiene menos riesgo dentro del elevadísimo riesgo que tiene este sector.

Lo que quiero decir es que el timing lo es TODO en este sector. Ya lo estáis viendo como una demora de 6 meses son caídas muy pronunciadas.

Si los rates se van a 2020-2021, la inversión estará casi perdida (ya no digo la plusvalía)

Freedom is driven by determination

#4911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el ciclo se alarga a 2021, pues nos comeremos una dilución mínimo del 20%, ahora mismo INSW debe estar breakeven, y con el NAV depreciándose, y una parte de la flota ya rozando los 15 años, creo que dentro de lo malo tenemos un par de años todavía donde si se alargase el ciclo sufririamos pero no sería calamitoso, si la cosa se alarga más empezamos a estar jodidos, y si se alarga 3-4 años, igual no perdemos, pero tampoco creo que ganemos demasiado.

#4912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, no lo veo así.

Si se alarga 3-4 años, en el sector no quedan ni las anclas. Quebraría el 70% del mercado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...