Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
84 / 18.913
#665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades Michel ...casi seguro que Cobas te regala esta semana la apertura.
Te lo mereces.

#666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La info buena es la de mi cumple porque es objetiva al 100%, matemáticas exactas 🤣 Gracias a vosotros!

#667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades!!! Y una frase que me gusta mucho para estas ocasiones: 

"La idea es morir joven lo más tarde posible"

Gracias por todo lo que informas.

#668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa frase es tan buena como la de "No quiero ser el más rico del cementerio." o "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja." Gracias!

#669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades y mucha salud!!! me sumo a darte las gracias por ser como eres!! un placer!!

#670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas felicidades!! Y muchas gracias por informarnos de todas las novedades de COBAS

#671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respuesta a Pituefo:
los dos fondos entre los que dudas serán buenos .No te equivocarás elijas uno u otro ..... pero el selección es lo mejor del Iberia y del internacional
Es, como su propio nombre indica , una selección de lo más interesante de sus dos fondos clave ( el que invierte en España y Portugal y el que invierte en valores de fuera de la península Ibérica)
Yo elegiría el Cobas Selección.....que será como en su día fue bestifond ( una selección de lo mejor de bestinver bolsa y de bestinver internacional) o sea la cartera modelo de la gestora

#672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bestinfond era una selección o simplemente una mezcla de carteras ponderada, 80% internacional y 20% iberia?

Se habla de...