Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
100 / 18.914
#793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Internacional tras 2 días de cotización esta. En +0,58 %.  Días 15 y 16 de marzo.......

 

#794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde está este dato? Tanto en Morningstar como en bolsa de Madrid no salen las rentabilidades hasta el momento. Las has conseguido,quizás, de la misma web de Cobas?

Saludos.

#795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En morningstar no lo he encontrado. Como lo sigues? Eres partícipe?

#796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy participe.

#797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón es 0,59%, consultable en su web cobasam

 

#799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje 792, ALEXISTE 

Efectivamente,AZ Internacional ha subido muy poco desde mediados de septiembre (justo cuando se anunción que paramés no iría): mi última aportación al internacional fue entorno al 10 de septiembre y ahora está más baja su valoración que en ese momento.

El iberia algo mejor.

La rentabilidad de ambos en este 2017 es escasa. 

Su gran alza fue aprovechando la alargada sombra de Paramés. Muchos entramos por eso, eso era lo que parecía, al menos.

Cierto que ellos no dijeron que  sería así, pero se dejaron querer.

Cuando nos enteramos que Paramés no iría, en cierto modo fue una sensación de engaño. al menos en mi caso. Posiblemente muchos se cambién por eso.

Yo sigo, simplemente que he dejado de aportar. Además creo que ahora se esmerarán mucho, son buenos gestores.

Y abrí Cobas Selección a primeros de febrero (cuando lo dejaron en 5000E la entrada inicial) y  estoy haciendo aportaciones  cada semana.

 Al fin y  al cabo C. Selección es una mezcla de los dos  que van a abrir y está disponible desde hace tiempo

#800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que llevan gran parte de liquidez... A mí la impresión que me ha dado es que hacia finales de año (Noviembre y no sé si antes) vendieron para irse a liquidez y de esa forma evitar que las posibles caídas les disminuyeran las ganancias obtenidas en el año. Y ahora pues empiezan de nuevo y además con bastante liquidez como digo.

 

Se habla de...