Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
846 / 18.914
#6761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi humilde opinión lo que no habéis visto hace un 9 meses cuando cotizaba al mismo precio que ahora, no lo habéis visto ahora, y por tanto debo decir que ustedes querían entrar en facebook hace 9 meses pero se os pasó la oportunidad porque da miedo hacer caso a Buffet con lo de compra a precio justo un negocio excelente que comprar una mierda a precio barato. 

así que si es así como justificáis la compra, al menos decirlos que estáis peor posicionados que si hubiésis tomado la decisión en su día, hace 9 meses, tendríais más seguimiento del valor, más análisis, 

desde mi opinión y mira que voy a criticar a uno que trabaja en un fondo según he visto, habéis estudiado el exámen a última hora. 

eso si, yo estudiando el último dia aprovaba, así que os puede salir bien claro, pero que lo haga yo así vale, pero no significa que ustedes lo tengan que hacer así, 

#6762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo. Facebook era una empresa igual de buena hace una año y hace dos... y ahora parece que entran todos de golpe aprovechando el 20% de caída desde máximos... como si ese "moat" hubiera aparecido de la noche a la mañana.  Recordemos que desde inicios de 2016 Fb ha subido un 50% incluyendo esta caída. 

#6763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Numantia comenzó su andadura el 02/07/2017 y compramos Facebook el 17/07/2017. Casi 9 meses, sí.

#6765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no han comprado con una caída del 20%, del 16% o así. 

#6766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver voy a tener que decirtelo yo poque esto pasa ya de castaño oscuro. Vale que tienes 24 años, pero eso no quita para que entres aqui dando lecciones a todo el mundo sobre renta variable. Encima con una actitud mas propia de forocoches que de una web como rankia. Hay aqui personas que ya invertían antes que tu nacieses por tanto un poco de respeto. 

Podrás tener una opinión diferente a la tesis de inversión de Emérito pero lo que es censurable es que le hagas comentarios que se salen de tono. Yo quiero que asesores de fondos como él y otros puedan intervenir en este u otro hilo sin que nadie les esté vacilando y machacando su análisis. Se puede argumentar de una forma más respetuosa, sobre todo cuando demuestras no tener ni idea de cuando nació Numantia ni mucho menos de cuando hizo su primera inversión en el valor.

 

#6768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brookfield Asset Management Inc Class A  7,89

Facebook Inc A   5,84

Amazon.com Inc 5,22

Naspers Ltd Class N  a4,77

Bayer AG 3,94

Berkshire Hathaway Inc B  3,67

XPO Logistics Inc  3,64

Fresenius SE & Co KGaA  3,40

Porsche Automobil Holding SE 3,26

Lanxess AG 3,24

 

esa son las principales posiciones del fondo, desde mi punto de vista tenéis calidad por un tubo, pero no las habeis comprado con descuento de ninguna manera, quizas a porsche si, y a facebook esta ultima vez..

de todas formas creo que sois de R4 y parece ser que el jefe de alli cuando se le mete en la cabeza algo lo cala en todos los sitios del fondo. 

pero no vais mal, un 2%  de renta desde el 07/17, no está nada mal para los tiempos que corren, vamos a dejar con la duda de lo que sois capaces de hacer. 

buen dia. 

 

pero os digo una cosa, segun morningstar cobráis un Gasto de Gestión Max Anual 2,00%, me parece excesivo. en 10 años os habéis comido el 21.8% de la rentabilidad final del inversor.

Se habla de...