Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
843 / 18.915
#6738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Emérito. Gracias por tu aportación. A ver si conseguimos que FGP se registre en Rankia y nos responda cada vez que aludimos algunas de sus inversiones. A Alvaro Guzman ya lo tenemos (creo que es Road).

Me he leido tus argumentos. Yo creo que no se pueden discutir. Facebook es una herramienta perfecta para los publicistas. Es una de las mejores formas de gastar tu dinero si buscar publicitar un producto o una empresa porque el mensaje llega con más acierto al público que tu buscas. En esto no hay dudas.

El problema que yo le veo a Facebook es que la gente puede aburrirse. Sería algo así como con Tuenti. ¿Cómo consigues que Facebook no pase de moda? ¿Qué te asegura que en 2, 3, 5, 10 años la gente seguirá usando Facebook?

#6739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP no esta por esas labores, afortunadamente. Lo que sí estoy seguro que, siendo este el hilo mas activo de fondos de inversion, tanto alguien del equipo de Cobas, como de azValor hacen un seguimiento mas o menos exhaustivo de lo que aquí se comenta. Para ellos es un feedback fantástico.

#6740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La guerra comercial continúa. Ahora responde USA. El oro sube de nuevo. Los futuros vienen rojos. Y el IBEX como el que ve un partido de tenis. ¿Dónde está la bolita?

#6741

Re: y Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

discrepo en que Parames tenga que atender a los,participes individualmente. si esto fuera asi se tiraria 5 horas al dia respondiendo preguntas del tipo: Paco como ves al Ibex?paco cubro la,cartera parece que vienen nubarrones...?, Paco seguis en Aryzta?yo prefiero que el 1.75% que le pago sea por 8 horas de oficina dedicadas exclusivamente a buscar valor no a buscar clientes ni hacer marketing

#6742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente nada. casi todos los negocios tienen fecha de caducidas, los tecnologicos todavia mas. en 10 años veremos cual sera el proximo Facebook o Netflix, igual que ya sabemos cuales son los nuevos Nokia o Kodak

#6743

Re: y Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que estoy de coña. Yo creo que Paco no tiene ni ordenador XD

#6744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

grandes preguntas. quiza parames se este haciendo las mismas preguntas

Se habla de...