Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.361 / 18.922
#10881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zapatero a tus zapatos.

Es un mercado extremadamente competitivo y sin barreras de entrada. Mejor alquilarlos que comprarlos.

Freedom is driven by determination

#10882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tengo yo a Horos en el radar. En su hilo, hablaron de potencial de revalorización del 85% en 3 años, lo que, de ser cierto, es una salvajada. Se curan, no obstante, en salud y hablan de doble dígito bajo -entre el 10%  el 12%- a 5 años.

Aunque si vienen curvas en estos años -que vendrán-, les pasa lo mismo que al equipo de True Value, sólo han vivido como asesores/gestores épocas de bolsa alcista. Desconocemos su rendimiento en escenario bajista.

Es cierto, también, que de los nuevos fondos value españoles es la que actualmente mejor ratio (track record de gestores)/(tamaño) presenta, por el reducido volumen que manejan.

Veremos.

#10883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he ampliado en el selección a 106

#10884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sufren las drillers.

Ya me están tentando demasiado

 

Freedom is driven by determination

#10885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han empezado fuerte los de Horos, ya no se limitan solo a indicar un valor potencial, que tanto se le ha criticado a Cobas o AzValor, sino que le añaden la ventana temporal, ¿seguro que escribieron eso o es cosecha propia?

#10886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dificil se me hace ver a gestores lanzando proyectos en un bull market de 9 años y que es el segundo más longevo de la historia.

Inintendible, la verdad.

Freedom is driven by determination

#10887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final todos caemos victimas de algun sesgo cognitivo...los value investors, aunque menos, tambien, y extrapolar rentabilidades pasadas es terriblemente tentador.

Eso si, la criba en cuanto esto se gire va a ser interesante...ahi Paco, a pesar de los saraos en los que anda metido, tiene mucha ventaja

#10888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dificil de ver?

A ver si hay alguna Gestora que trate de captar patrimonio en marzo de 2009. no capta ni 10 euros de chocolate. jojojo

No es ni mucho menos una critica a ninguna Gestora española ni extranjera en concreto. pero vaya, el momento para abrir Gestoras es en los momentos de ciclo altos del mercado. o al menos en momentos del ciclo no bajista. puro sentido comun

no?

 

Se habla de...