Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
849 / 18.914
#6785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Os recordarmos que recientemente hemos añadido una nueva funcionalidad de moderación con la cuál se permite a los usuarios de los foros de Rankia poder reportar cualquier mensaje que incumpla la política de moderación. Si un usuario recibe suficientes mensajes  reportados por otros usuarios (que participen habitualmente en el hilo), se le bloqueará el acceso al hilo. Podrá seguir participando en otros hilos, pero ya no podrá volver a participar en ese hilo por lo menos hasta que un moderador revise el caso.

Esto significa que ahora los usuarios tienen más responsabilidad en la moderación de Rankia. 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

#6786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión el foro está más que abierto a los gestores y creo que todos pensamos muy positivamente de todo aquel que participa con nombre y apellidos, como el caso de Emérito. Igualmente, la opinión del forero Buyaaa se respeta, animándole a mejorar en cuanto a la FORMA para que así no pierda eficacia el FONDO de su mensaje.

#6787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que no me cuadra.

Tanto TGP como TOO son una vaca lechera desde ya mismo. No lo necesitan y menos joder a los accionistas haciendo que la acción caiga hasta niveles previos a la operación de Brookfield en Teekay Offshore.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué están tramando. Apostaría mucho dinero a que no van a subir las distribuciones a los niveles de 2016, ni de lejos.

Y harán lo único que saben hacer: comprar barcos y más barcos.

Freedom is driven by determination

#6788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podremos estar de acuerdo o no con algunos estilos de inversión value, obviamente hay mucha moda en esto. Lo que está claro es que gestores como los de TV o valentum, a los que estoy estudiando desde hace casi un año pero todavía no me he decantado por ninguno de ellos, son el futuro de la gestión activa de este país y pintan muy buenas maneras, buenísimas. Obviamente cuanto menor patrimonio, más fácil es obtener rentabilidades excepcionales y debemos de aprovechar esa oportunidad para rascar más valor. Si somos value de verdad tendremos que ir fijándonos en gestores con tatento y más dinámicos que el propio Paramés, que está limitado por el peso de sus carteras, en lugar de ningunear a una gente que está batiendo de lejos al mercado y que precisamente le está sacando las pegatinas al propio Paco.

Además y sobre todo la gente más joven, tenemos que ser prudentes con lo que decimos, porque el día que Paramés deje el ruedo o quien sabe si quizás antes, es muy probable que nuestro dinero acabe gestionado por esta nueva generación de gestores, por tanto mucho cuidado con escupir hacia arriba.

Ni Paco es Dios ni TV o valentum son mancos. Hablo de estas dos gestoras porque me parecen la competencia directa una de otra en cuanto a estilo de inversión y comisiones, las cuales tengo entendido que son inferiores a las de Cobas, pero con comisión de éxito.

Por cierto entramos en un mes históricamente bueno en bolsa con todos los índices el que más y el que menos en soportes. Si no pillamos impulso este mes veo un "sell in may and go away" en toda regla, o lo que es lo mismo, "prepara cartuchos y sal a cazar". jaja

 

 

 

 

 

 

#6789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta,

totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Buyaaa. En otro post, me quiso convencer largamente de las bondades de BMW (ni le pregunté; se inventó una respuesta de la nada), cuando hace más de 13 años q la llevo en mi cartera. En fin... 

#6790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena info para los que seguimos a TK con interés. Dónde sigues los cortos?

#6791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensé que lo de Bmw había sido solo a mi, tampoco creo que lo haga por calentarla, es una acción demasiado grande.
Supongo que son las ansias y juventud y querer que todo el mundo vea lo que ve el... Que viejo me ha hecho sentir este comentario

#6792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se ha ido al foro de True Value a poner a parir al personal, reportado queda.

Se habla de...