Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.057 / 18.914
#8449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo confianza de aquí a 12-18 meses la veo a 9-10$ y el grueso de lo que llevo va a ese horizonte temporal, pero también veo bien ir haciedo algo de swing con unas pocas por el camino. Hace unos dias estaba a 4,35$, vamos tiene mucha volatilidad.

#8450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco, vendidas a 6.08$.

Solo 4 dias. Accion muy interesante con gran volumen.

S2

#8451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados son maniaco depresivos.

Toda la alegría que llevamos viendo las últimas semanas tiene un solo nombre: el petróleo.

Hoy mismo, para muestra un botón: subía el petróleo y todas las navieras y materias primas al alza con fuerza. En cuanto se ha girado el precio del petróleo a la baja (un intradía de 1,5%), todas las materias primas se han desinflado.

Y todo acompañado de bajo volumen durante las últimas semanas.

Freedom is driven by determination

#8452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

¿Alguien sabe el motivo de la diferencia entre el Selección y el Internacional del VL del 4/5/2018?

Según morningstar el Selección -0.1% y el Internacional +0.6%. Es extraño con las carteras tan similars que tienen.

Saludos

#8453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que estas acciones desde mi punto de vista se dan a 2 opciones, y OJO, no necesariamente excluyentes, comprarlas muy baratas para en un medio-largo plazo doblar tranquilamente, o bien hacer swing con bajadas y subidas de más de un 20% en unas pocas sesiones.

#8454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, tambien he pensado eso pero aun asi me resulta raro que Bestinver le dejase tener 100m “libres de irse en cualquier momento” y solo 25m bloqueados.

#8455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenemos nombre todavía para la próxima crisis. No sabemos donde puede saltar: burbuja bonos, burbuja de deuda, burbuja de QE, etc... 6 meses antes de la crisis del 2008 ni la FED ni el FMI la vinieron venir. Entre todos los economistas, solo Roubini y Rogoff alertaron del peligro. Llevamos 9 años de bull market, y pronto superará al ciclo más largo de bull market (1990-2000). Al final, siempre se imponen los ciclos. Hay artículos muy buenos al respecto:

https://www.zerohedge.com/news/2018-05-04/dimartino-booth-reveals-great-contagion

Incluso The Economist, que son muy optimistas, empiezan a hablar de los problemas de corporate debt:

https://www.economist.com/news/business-and-finance/21741377-corporate-debt-could-be-culprit-where-will-next-crisis-occur?frsc=dg%7Ce

No sé si será mañana o en cuatro años, pero una corrección tiene que venir, y ésta puede ser del 15%, 25% o 50%. Creo que todavía es pronto, y me gustaría seguir invertido al 100% como ahora, por lo menos hasta el 2020, pero estoy pendiente de la situación macro. Y si viene una crisis con la virulencia como la del 2008 (que no será por tema subprime, sino por la razón x o y), Cameco se puede poner a $5 -$6.

de todas maneras, si pasase, sería una oportunidad única, para comprar los mejores valores muy, muy, muy baratos.

 

#8456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y TPG hasta H2 2018, cuando darán las guidelines sobre distribuciones, en un principio, se van a mantener bastante planas. Hoy el volumen en la familia TK ha sido ridículo. Hay poco interés. No creo que inversores decidan comprar, si les dicen que igual aumentarán las distribuciones en marzo del 2019. TOO, que depende del precio del oil, pues estarán esperando los inversores el Q1 y Q2 con Brookfield, para hacerse una idea del la nueva TOO. Poco interés también en TOO desde el principio (no volumen), pese al alto precio del oil.

Se habla de...