Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.910 / 18.916
#31273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son alcistas con el gas en América del Norte. Dicen que pueden haber despuntes ocasionales, pero que a la larga permanecerá bajo porque hay mucha oferta.

#31274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí la responsabilidad es de quien es, no creo que los analistas fuesen buenos en Bestinver y ahora de repente se hayan vuelto unos matados.

Cuando algo no funciona, normalmente por mi experiencia hay que buscar el responsable arriba, sin perjuicio que los de abajo tengan su cuota también.

#31275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 cuando se vuelva a recuperar como dices , no  va abrir  donde estaba al principio la empresa , esta  ira a producir a otro lugar mucho mas favorable  , que seguro lo habra .

#31276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente el único responsable, y coincido contigo Persi al 100% es Paramés, que para eso es el dueño de la gestora...

Si los analistas y empleados suyos son buenos o no son buenos...la última responsabilidad es de él...al fin y al cabo es él quien los ha puesto.

Al final será su decisión si quiere rodearse de talento, para beneficio de sus clientes, o de pardillos que le hagan la ola para perjuicio de sus partícipes, que no lo sabemos, pero quiero pensar que no le puede la soberbia.

#31277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor Inter hace un mes estaba en 104, 1.5% anualizado.

#31278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos analistas eran los q tenia Azvalor antes. Los q hicieron bajar al fondo a 80 y en un par de meses subirlo a 115

#31279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el caso es que ninguno de nosotros lo ha estudiado, pero si a AZValor se le fueron los analistas me imagino que habrán tenido que hacer un esfuerzo en traer a otros deprisa y corriendo, sólo este acontecimiento a mí me espantaría si me hubiera pillado en AZValor.

Es muy fuerte que se te vayan la mayoría de tus analistas...imagino que Guzmán de Lázaro y Bernad se devieron de sentir traicionados, digo yo!...otra cosa es lo que dijeran de cara a la galería.

A mí me quedan dudas...¿se fueron todos a Cobas? también creo que eran los mismos que estaban en Bestinver, al menos la mayoría...luego estos analistas han pasado de Bestinver a AZ y ahora en Cobas.

Huerta de Soto creo que es de reciente incorporación e imagino que habrá sido por influencia del padre...salvando si hay méritos o no.

Se habla de...