Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
882 / 18.916
#7049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana el Cobas Selección puede subir un 1´5%.

#7051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que han contado en general del sector marítimo es muy superficial, propio de una conversación informal de 2 inversores que han leído algo sobre el sector.

En los detalles importantes no entran.

El caso de TGP es claro pero el por qué no está reconocido el upside por el mercado en general .... sí que debieran entrar a decirlo o estudiarlo. Lo que harán con las distribuciones también tiene un poco de miga. 

Les enviaré un par de videos de Robert Bugbee y una earnings call para que le vayan calando.

Freedom is driven by determination

#7052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, se ha me hecho una parte de la entrada en 1,98$.

Estoy super encabronado porque es una parte muy pequeña. Que casualidad que no se haya realizado la orden enterado. Joder.

Freedom is driven by determination

#7053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, informad cuando cuelguen la conferencia. No he podido verla y estoy con ganas...

Gracias

#7054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, hice dos pregunta a Paco, una por tus dudas de las distribuciones de dividendos de TGP. Ha habido dos preguntas al respecto la mía fue la segunda. Y luego la de Scorpio Tankers, si la consideraban atractiva a estos precios. Ya habrás visto las respuesta a las mismas imagino. Un saludo.

#7055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dicho que magallanes ha entrado en cameco y que ahora les gusta tanto OCI como ICL e Iván creo que ya llevaba OCI desde hace tiempo si no me equivoco.

#7056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.

La respuesta a la distribuciones (de hecho han habido 2 preguntas a ese respecto) ha sido decepcionante para mí. Ahí está el quid de la inversión en TK porque las IDRs son asimétricas.

De Scorpio, me queda claro que les gusta y posiblemente la hayan comprado. No tengo tanc laro que conozcan bien el negocio y sus riesgos.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...