Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.452 / 18.914
#67609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el bottom será cuando en USA se llegue al punto de tener que cerrar ciudades grandes o movilizar al ejercito. Pasará como aquí, irán minimizando el tema hasta que sea incontrolable y llegará un día que pase todo de: "es un gripe, no es nada" a "es el apocalipsis". Ese día veremos caidas grandes (hoy espero que haya caidas grandes también) y ahí espero que sea el bottom. Y si después se soluciona esto en 2 meses creo que veremos estimulos como nunca y rebotará todo en V. Sobre todo mmpp. 

Eso me gustaría creer :)
#67610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es una oportunidad única para poder rectificar en empresas que son más chatarra de entre toda la chatarra que llevan por otras más fiables.
La bruja gallega esa a la que va Parames le está leyendo las cartas al revés.😖😣😖
#67611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero que haya acuerdo, y venderé parte dependiendo de cuando se produzca. Si no se produce en unas semanas espero grandes revalorizaciones y ahí rotaré buena parte de la posición que tengo. De la empresa que comentas ni idea.

Si estas cosas se confirman, hay empresas que en unas semanas harán una salvajada de dinero:
#67612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que intento controlarme mentalmente. Está vez me.quema no haber soltado las MCF arriba y volver a entrar ahora. Arrrrrjjjjj!

#67613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro está muy arriba ya (por encima de 1600). Aún así yo creo que si puede dispararse y atacar como mínimo los máximos. Esto se podría dar cuando ya esté completamente expandido el virus en USA. Allí siguen comportándose de forma normal y además tienen un sistema sanitario que no cubre a toda la población y el el las bajas por enfermedad o aislamiento no se cobra. Yo creo que lo están tapando de cara a las elecciones. El cierre de vuelos lo han hecho tarde (como todos los gobiernos).
Nota:Por cierto hay mineras de oro en mínimos de 52 semanas (ver para creer con el oro por encima de 1.600), o eso significa que anticipan que volvemos a los 1.200 o .... yo no entiendo nada
#67614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cabe la duda de que lo dices con ironía.... y un gran sentido del humor...
Aunque oye... sorpresas te da la vida. 
#67615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendi hace un tiempo (menos mal) y me puse corto a 10$ con el doble de acciones. La putada que no tengo temple para aguantar los cortos y me salí con un mísero 5%... :( 
Ni tocarla, con el crudo a estos niveles es un peligro...
#67616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros del IBEX35 en 6.900

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024