Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.457 / 18.913
#67649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona que he estado unos días en el monte y solo he estado conectado para la conferencia de TenValor... estoy aterrizando todavia.

En petroleo las que más me gustan que conozco IPCO y GeoPark y de Parex me han hablado muy muy bien gente con mucho conocimiento. No creo que el petroleo pueda acabar el año en menos de 40$ ya que quiebra un 40% de la industria y las economías de países productores sufrirían muchísimo. Yo como @jorgevf espero que esto se extienda lo justo para impactar la oferta y que nos dé tiempo a vender las tankeras con un jugoso beneficio.

Supongo que ya lo habréis comentado por aqui pero el otro día Gabriel Casla estuvo en una call con el managment de TK confirmando que los numeros van a ser más o menos los mismos. El mercado está en modo pánico "regalando" algunas empresas, que pueden bajar más es obvio pero empezamos a ver auténticas gangas. Los rates ayer estaban por encima de 150k siendo una epoca estacionalmente mala (deberían estar en menos de 30k) y las tankeras bajando...

Es lo de siempre, quien esté invirtiendo dinero que necesite a corto plazo se va a quemar los dedos, quien tenga estómago paciencia y las cosas claras saldrá de esta reforzado. 

Cada uno con su plan, su estrategia y sin hacer caso ni a agoreros ni a vendehumos y sobretodo templanza.
#67650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, yo voy haciendo compras selectivas. Pero tengo un 20-25% de liquidez reservado para cuando caiga a plomo USA.
#67651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analistas diciendo de ajustar bien los stops. No les caerá la cara de vergüenza, que ni uno de ellos vive de la bolsa ni jarto.
Quien coño pone stop en Bbva a 3.25?
#67652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre 21 y 17 se podría ir picoteando para hacer una tranquila posición.

A estos precios , se podría uno construir su propio ibex aristocrático. Alguna sugerencia,  
#67653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran verdad de Mateo Renzi

"Es fundamental transferir liquidez al sistema bancario para que pueda ofrecer ayuda a las empresas y a las familias para aplazar las hipotecas. Se puede pedir a la gente que se quede en casa cuando tiene un sueldo para comer, pero si no se garantiza a las personas que mantendrán su sustento, no se van a quedar en casa. Sanidad y economía van juntas."

Para esto debe ser el dinero.

Freedom is driven by determination

#67654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy entrando en valores españoles.

Guardando cartuchos también.

Freedom is driven by determination

#67655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabadell a 50cts.
Bankia a 1,1€.
Botinas a 2,5€
BBVA a 3,3€

Jamás pensé que volvería a ver estas cotizaciones.

Freedom is driven by determination

#67656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás
Mapfre
Telefonica
Acerinox
Naturgy

Ya se ven precios de 2009.

Los índices no reflejan la realidad de la economía. El 60% de la subida fue realizado por los Big Techs. El resto del mercado está a niveles de depresión.

Los pueden llevar a cualquier precio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...