Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.072 / 18.914
#56569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los aframax también hay cosas buenas más allá de sus rutas y de la versatilidad de triangulaciones en puertos, etc que contaba Mackay. Es el tema del lightering, que tiene unos márgenes muy buenos y en un nicho con un cierto componente técnico y de coordinación que no todo el mundo se atreve a contratar a cualquier banda de piratas.
Si este lightering empieza a ser un negocio estable creciente, muchos barcos gigantes se apuntarán a este tema y en lugar de entrar a puerto (que muchos ni caben) y pagar tasas, el práctico de turno, etc. pues llaman a TNK para que vaya a rellenar en la mar con este sistema. Y aquí los aframax pues son ciertamente útiles no?
Si además se mejora el tema de Venezuela y otras rutas pues miel sobre hojuelas.
Otra cosa que tiene que mantener Teekay en general es que sus newbuildings sean siempre el último grito eco-tecnológico, eso también es un intangible relacionado con tu reputación que es un punto a favor.
Y ya lo último que Kenneth sonría un poco y no hable para el cuello de la camisa a ver si es capaz de conectar de una puta vez con buenos inversores institucionales y cuenta algún chiste bueno de vez en cuando.
#56570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que haya una corrección medianamente seria será el momento de plantearse ese tipo de acciones, desgraciadamente ahora mismo o te mueves en ese aire contrarian/especulativo o hay que pagar precios altíimos por empresas con moat de cierta calidad.
#56571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien jugado !!! Yo también las aguante , pero con el 6% de mi cartera.
#56572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Guia para el modelo 720 bien explicado, y no parece que sea complicado. En la mitad del video te explica como hacerlo con un broker extranjero.

https://www.youtube.com/watch?v=jS0IzpcUqOM


#56573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno aprovecha las oportunidades a su manera, pero no hace falta decir constantemente que cobas va mal, aqui hay gente que tiene mucho dinero dentro, y le puede sentar mal que alguien les este recordando constantemente que pierden dinero. 

Si quieres concienciar sobre alguna practica mala que veas, pues protestas, tal y como yo he hecho sobre las comisiones y la gente que se cree algo, solo por ser mayor y cree que es participe de algo, en un mundo de clientes de todo. 

Pero de ahi a llevar 4 mensajes diciendo que cobas es una mierda, joe compañero.... 

Yo no te voy a insultar ni a cohibir ni a desmerecer como hacen algunos payasos conmigo, pero si decirte que me alegro mucho por tus 44.000€ en reanult a 44€ pero relax ya con FGP . no se 
#56575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar ¿se sabe cual es la chispa que ha hecho que este valor suba tanto en tan poco tiempo?
Es im-presionante!
#56576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estás haciendo mayor yoda ......😀😀
Se habla de...