Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.231 / 18.917
#65841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si la reclusión en casa x el virus aumenta el consumo de pan, pizzas y bollería, y ayuda a este engendro de empresa a subir 
#65842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están haciendo una rebaja en comisiones de facto, al que entró con VL 100 le cobran de comisión 1,1€ anuales por participación en lugar de los 1,8€ iniciales. Cuando a los 5 años lo vendas a 200 te alegrarás de que haya estado tanto tiempo bajo ;)
#65843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se va a poder comprar el indice ;)

Me declaro fan total del forero que antes ha dicho que si el SP baja a 1800 hipotecaria hasta su suegra

Yo vendo en wallapop todo lo que pille por casa, que mis suegros son de armas tomar 
#65844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde ves tan rápido el VL? En la web de Cobas aún aparece a fecha del 02/03/2020. 

#65845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ética y negocios es un oximorón. Es la ley de la selva, y de vez en cuando se nos olvida
#65846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi que la saquen a mercado para vender más caro me parece bien, pero eso de que cuando el precio baja a la mitad expulsen a los minoritarios con una OPA de exclusión debería estar más controlado por la SEC. Si no, nunca arriesgan nada y siempre van a ganar ellos.
#65847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si el Gas se despierta y tira de nuestras TKs para arriba?
#65848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un tio que gano ese dinero quiere ganar mas¡¡¡¡    , y dira que la culpa no es de el si no de los clientes  por avariciosos  que viendo la trayectoria del fondo podrian haberse salido , o no seguir aportando. 
Dejaros de historias , aqui el responsable es el que sufre las perdidas ... nadie le obligo a confiar en Cobas su dinero , ademas  otros (pocos) en el mismo fondo tienen ganacias ,   con este argumento se va acualquier lado. 
Si en vez de ser un fondo es un restaurante  ya hubiese cerrado.... esperemos que se confirme "la teoria de Parames " (en 9 años nadie pierde)
Se habla de...