Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.456 / 18.914
#67641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Los chicharros ni tocarlos 

Esto de los gráficos son muy curiosos siempre te dicen lo que ha pasado pero nunca lo que va a pasar además de otras cositas de los “expertos” en bolsa, léase entre líneas que entre 2.015-16 se tenia que haber soltado lastre 

#67642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un IBEX35 por debajo de 5.000.

No lo veo.

Freedom is driven by determination

#67643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de que el BCE puede adquirir Etfs de Eurostoxx 50. Creo que ya lo ha hecho alguna vez en otra ocasión.
#67644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haber que medidas toma el BCE , Merkel parece esta vez dispuesta tambien a hacer algo por ello   pero  le daran vuelta al mercado?
#67645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Como ven no se había visto nada igual desde la caída de Lehman, donde el fenómeno también se vio algunos días, aunque no muchos.

¿Por qué es tan peligroso este fenómeno? Pues porque hay diversas teorías de por qué pasa esto, por ejemplo en zerohedge.com tienen hoy un artículo sobre el tema:

Dice que hay quien piensa que es un gran fondo en problemas que vende todo, otros dicen que son los del sector del petróleo que necesiten cash, otros que porque los bonos se asustan ante la explosión del déficit que va a tener EEUU por las medidas que se van a tomar.

Pueden ver más aquí:

Nosotros pensamos, recordando lo que pasó en 2008, que claramente son fondos grandes que están cerca del colapso por las tremendas pérdidas que están sufriendo en renta variable y que les fuerzan a vender todo lo bueno y lo malo. No descartaría que algo esté influyendo el temor al déficit en que se va a meter EEUU, pero por la forma de moverse el mercado apostamos claramente a los vendedores forzosos. Es lo que pasó con el oro a finales del mes pasado. El desastre que está montando la bolsa es de tal calibre que distorsiona todos los otros mercados y la economía. 

#67646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces, por lo que leo en todos los comentarios, soy el único que paulatinamente sigue ampliando aprovechando las caídas para ir reduciendo la liquidez. 

¿Todos estáis esperando el -50/70% para entrar con vuestra casa?
#67647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene por qué, hay sectores caros estilo Itx o Iberdrola, y otros como bancos cotizando a saldo. 
En los bancos se está descontando bajada de tasas en Europa, y yo creo que los tiros no irán por ahí, más bien inyecciones de liquidez a saco.
#67648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy 100% invertido. Incluso sin cobrar dividendo de khc,gaslog. Ya me los he fundido en Porsche.
Se habla de...