Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.467 / 18.916
#67729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos importes son ridículos para la capitalización que tiene el grupo.

Freedom is driven by determination

#67730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pués entonces no compreis pensando en los dividendos porque los van a retirar todos
#67731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor no pensar que son sostenibles estos dividendos.

De hecho, alguna podría tener una buena idea y reducirlos.

#67732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una purga de sistema... 

En el sistema financiero tecnicamente sobran el 50% de la plantilla actual a tecnoogia actual y sociedad actual 

El 60% de las operaciones del bbva son online, ya sea por pc, telefono o aplicacion, yo he llegado a ver a gente de 70 años usando la app del movil, las oficinas del bbva las he visto medio vacias..., necesitan muchos mas EREs.. 

El moat de red de oficina esta desapareciendo, a ver que pasa despues. 

La verdad que existe una reinvencion en el sistema, pero dudo que todo lo absorba una sola empresa. 

Sigo pensado que los activos con fcf recurrente son los mejores en los que posicionarse. 

Y por supuesto.., todavia sigo esperando que alguien me de una explicacion de como coño afecta el virus a las cuentas de las telecos como para que las arrasen en bolsa de la forma forma uqe una aerolinea. 


#67733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana que viene europa estará cerrada. colegios cerrados, universidades, centros de yayos . creo que hoy bajara la bolsa y mañana no habrá rebote. creo que bajará aun más para dejar el mercado preparado para nuevas bajadas la semana que viene. estamos entrando en la extensión de la epidemia a  máximos . 
#67734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde 2008 se ha producido la purga del sector bancario. Yo creo que estamos al final de esta purga. 
Cuando hay burbujas de verdad, el mercado bancario siempre está altísimo, y no es el caso.
#67735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También es cierto.
#67736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk 2.44€ -12%
Se habla de...