Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.441 / 18.913
#67521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que nadie habla de lo que creo que va a pasar esta semana o la siguiente a lo sumo.

Hay una carrera infernal entre los principales players de pharma y biotech del mundo por desarrollar la vacuna/tratamiento que neutralice al virus. No me extrañaría un titular en mayúscula y negrita en poco tiempo diciendo que Gilead (para mi el que más papeletas tienes) está ya en proceso de aprobar un nuevo fármaco. Creo que eso si nos daría sesiones de rebotes muy importantes.

¿Que decís?
#67522

Re: Teekay. The first 40 years

Creo que es la cagada que hemos hecho casi todos y lo segundo, es lo que deberíamos hacer casi todos. Es jodido comerse un -35%, pero a veces es lo que hace falta para darnos cuenta que "la banca" siempre gana, y siempre palmamos los mismos... 
#67523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te doy mi opinión, creo a mi entender que la cosa se puede ir de madre pero yo tampoco veo justificación para el pánico y la alarma. Quizás esa corrección sea mayor porque los mercados estaban bastante hinchados y no sé, es una tontería hacer una porra, digo quizás, el sp haga mínimos entre esas dos cifras o soportes, entre 2400 y 1900, pero ya te digo, para mí este tema es de 2 o 3 meses como mucho, no veo que el tema del coronavirus está bajando los mercados más allá de mayo, eso sí, depende mucho de cómo se lo tomen en USA.
La ecuación es complicada porque el 80% de los terrícolas son manipulables por no decir gilipollas y los medios ayudan mucho a ello. por ahí no sé quién dijo que se publicaban en la web artículos sensacionalistas con el objetivo de obtener más likes y entradas. O el otro caso que alguien comentaba esta mañana, vasta que la tonta del bote, la tal Belén esteban diga que ella ha ido al supero para que toda una manada de subnormales hagan lo mismo al otro día, en fin, el cuento está por escribir.
#67524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor éxito sería adivinar que farmaucéutica va a descubrir la vacuna !!!!!
#67525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo apunta a Gilead. Me lo ha comentado algún amigo que trabaja en el sector.

Hoy con la que está cayendo sube un 1,5%........no digo nada. 
#67526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala lo digan cuanto antes y se acabe esta puta pesadilla
#67527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altos costes fijos, les bajan los ingresos un poco y han perdido el año.

Esta gente puede tener problemas muy serios con la deuda porque si queman caja lo harán a lo grande.

El turisteo financiero, que es lo que las mantiene en Europa, se ha acabado. Está 100% cerrado para los ingresos y los costes los tienen ahí.

La situación en muy grave para este segmento.

Freedom is driven by determination

#67528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, las tuyas también enriquecen el foro, toda opinión dada con respeto tiene como fundamento una experiencia y un saber propios que si se comparte nunca está de más. 
Y más aún en este foro, donde hay mucha variedad en cuanto a edades, profesiones, etc. Para alguien de 25 es un tesoro aprender de otros de 70 y para alguien de 70 es un aprendizaje nuevo escuchar o leer a alguien de 25. Si sumamos que aquí escriben personas que a parte de seguir el mercado y saber algo o mucho de economía los hay que han estudiado una ingeniería o medicina, relaciones internacionales o sociología, Ciencias políticas o derecho, o cualquier rama del saber pues te encuentras que es muy enriquecedor leer este foro, no apto para esa gran masa acéfala que no diferencia entre un pepino y un boniato.
Se habla de...