Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.434 / 18.914
#67465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy que le pasa a las Tankers?
#67466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me puse corto en el dax y subestimé el bajón y cerré , ponerse corto en un índice después de un buen rebote puede darte resultados pero tienes que estar dispueto a perder dinero momentáneamente porque habrá rebotes de días para luego seguir bajando, si uno de esos rebotes te pilla el bueno te saltará el stop y perderas dinero, si no tienes stop perderás mucha pasta. Es complicado, creo que las bolsas seguirán cayendo pero hasta cuando? Me extrañaría que el Sp no llegara a 2400.
#67467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el viernes, el VL  por debajo de 50 eu.
#67468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te esperas puedes enganchar un corto con más garantías, quizás el Sp pegue otro tirón para llegar sobre los 3000/3100 y ahí se puede pillar un corto con más juego. Me cuesta creer que el SP no se vaya a la resistencia de 2350 aprox. Incluso podría irse a los 1800 si la cosa se pone fea.
#67469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy las posiciones principales de Cobas vienen con bajas significativas, sobre todo Arytza, Golar y Teekay long. Otra vez será, 
#67470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que problema, dividendo de casi el 8% y mínimos del 97. Entiendo tu frustración si quieres pillar el mínimo.

En otro caso, ganarás dinero.

Freedom is driven by determination

#67471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás no veamos los 3000 en mucho tiempo y sea mejor ponerse cortos en 2880 aprox. Es cuestión de estudiar la mejor entrada posible, esta bajada parece que va para largo pero los rebotes pueden parecer algunas veces el bueno sin serlo, así que hay que ir con stops. Eso de ponerse corto cuando ya ha habido una bajada gorda como es el caso es un tema complicado y que puede llegar a ser tan estresante que o te juegas migajas o no compensa.
#67472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo digo, el tema de ponerse cortos en el Sp cuando ya tienes pérdidas en las acciones es algo delicado Enel sentido de que puedes tener la sensación de que estás perdiendo doblemente y que lo que en principio hiciste para compensar se te ha vuelto en contra y ahora pierdes doble. Hay que tener en cuenta que entra mucho el tema psicológico, cuanto más de cerca sigas el o los cortos peor. Si metes un corto y al poco hay algún revulsivo el Sp puede subir en un día 250 o 300 puntos, supongamos que eso te suponga un -1200 euros en un día, ahí tu cabeza te puede empezar a decir que te has equivocado, al otro día lo ves en -1450 y te dices a ti mismo, joder este va a ser el rebote bueno hacia arriba, y te cagas y cortas el corto. Al poco baja todo o otra vez y tu corto cerrada se hubiese ido a positivo en un par de días o tres. Lo mejor, abrir un corto con poca pasta y despreocuparte si estás convencido de que el sp va a la baja. Como te juegues mucho y estés encima, malo, malo, malo. Mi único consejo es si me voy a poner corto que sea con muy poco dinero y tras un rebote hacia arriba, no obstante, yo no creo que lo haga porque no tengo muchas ganas de marcha, prefiero esperar para comprar algo baratito.
Se habla de...