Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.403 / 18.914
#67217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi hace mejor tiempo y es verano
#67218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

52€ de valor el fondo, ver para creer.

Menos mal que Paco nos dijo que estaba bastante descorelacionado al mercado y que cuando el resto cayera cobas iba a subir.

Ay mamita, la que viene.
#67219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi hace mejor tiempo y es verano...y hay muchos menos viejos
#67220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con el oleaje pues cuando hay mala mar el flotador sirve de poco.
#67221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

60% cobas 
20% AzValor 
10% vaalco 
10% epsilon 

Después según vaya obteniendo liquidez iré metiendo más a cobas y a Az, por lo q irán ponderando menos. 

Mi patrimonio aún es muy pequeño , tengo que correr estos riesgos ahora o no lo haré nunca. Está claro que puede irse al carajo la tesis, pero son las dos mejores empresas que he encontrado y que mejor entiendo. Estaría tranquilo con Vaalco en -60%, de pocas puedo decir lo mismo.  
#67222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que todavía no te has enterado que habitan una mansión en Galapagar y que ahora la casta ya no existe, ahora existe el feminismo. 
#67223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que la vacuna será la solución ?
Fíjate en la vacuna de la gripe, se descubrió hace muchos años y cada año seleccionan una diferente por temporada con las cepas correspondientes
La gripe mas fuerte que he tenido  coincidió con una de las tres veces que me he vacunado para la gripe 
Ahora con un nuevo virus , desconocido, mas agresivo, experimental..... será la vacuna la panacea '? Desde para los laboratorios farmacéuticos lo será
Se habla de...